Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Yo estoy esperando la exclusiva de que vuelve con Jese ??? 3 años poniéndole a parir para volver a cambio de unos bolsos, que no dejan de ser eso,.. simples bolsos

Aurah valorate un pokito y búscate un hombre mejor!!!
 




El sorprendente cambio de actitud de Jesé Rodríguez tras confirmarse su reconciliación con Aurah: en el PSG alucinan

Deportes Cuatro27/10/202009:32h.


El inimaginable cambio de actitud de Jesé Rodríguez tras confirmarse su reconciliación con Aurah: en el PSG alucinan

Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, juntos en ParísREDES SOCIALES
  • Fue la propia Aurah quien confirmó la reconciliación hace unas semanas
  • El futbolista y la modelo se han estado viendo estos días tanto en París como en Las Palmas
  • El delantero canario está incluso teniendo minutos con el PSG
Dicen los que lo conocen, y también varios miembros del staff del PSG, que Jesé Rodríguez parece otra persona en las últimas semanas. El delantero canario ha cambiado de actitud de manera muy positiva y solo hay una razón: su reconciliación con la la madre de su hijo Nyan, Aurah Ruíz.

Tras no conseguir salir cedido en busca de minutos y tener que asumir el ostracismo más absoluto hasta el próximo mes de junio en París, Jesé Rodríguez no ha querido tirar la toalla. El ex del Real Madrid ha seguido entrenando, teniendo una actitud positiva, se ha volcado en los entrenamientos y ha dejado de compartir imágenes en sus redes sociales comprando ropa cara o cenando en restaurantes lujosos.





Las redes sociales de Jesé Rodríguez no tienen nada que ver con hace unas semanas. El ex de Las Palmas la utiliza solo para subir fotos entrenando o jugando con el PSG. Su compromiso con el conjunto parisino, pese a su difícil situación en lo deportivo, es máxima. Además, se han reducido el número de insultos que el delantero español recibía por parte de sus propios aficionados.

Tuchel está empezando a dar oportunidades a Jesé

De los cuatro últimos partidos con el PSG, Jesé solo se ha quedado fuera de la convocatoria en una única ocasión, algo que era impensable hace una semanas. Además, Tuchel le dio la oportunidad de jugar unos minutos, siete exactamente, en la victoria del PSG a domicilio ante el Nimes. Aunque el delantero canario no pudo aportar demasiado.

Tras años de desplantes y malos mensajes públicos en redes sociales, e incluso con un juicio pendiente entre ambos por una acusación de acoso, Jesé Rodríguez y Aurah han decido darse otra oportunidad. Un nuevo chance que ha hecho que el delantero canario haya cambiado totalmente de actitud y de mentalidad, algo que se está traduciendo de manera muy positiva en su rendimiento como futbolista del PSG.

 
He venido a preguntar que fue lo que paso entre Aurah y andony y leo que ha sido por maquillar a las de la isla de las tentaciones ? En serio? A ver ella es amiga de lester pero que más le da que maquillase a marta por ejemplo? No quiere que su amigo prospere? A ver ese niño no ha llegado más alto en su vida profesional por la amiga que tiene porque bueno es, pero ahora mismo es solo el perrito faldero de Aurah.

En serio estoy flipando en colores máximos. Al igual que victoria e incluso que Jennifer, ellos han dado mucho por ella y a todos les ha dado la patada y me da montón de pena porque ellos han hecho de todo por ella y ella los trata así..... increíble

Encima ayer andony dijo que la llamo el día antes y ese día y que ella no responde, ni siquiera da la cara. Odiosa
 
He venido a preguntar que fue lo que paso entre Aurah y andony y leo que ha sido por maquillar a las de la isla de las tentaciones ? En serio? A ver ella es amiga de lester pero que más le da que maquillase a marta por ejemplo? No quiere que su amigo prospere? A ver ese niño no ha llegado más alto en su vida profesional por la amiga que tiene porque bueno es, pero ahora mismo es solo el perrito faldero de Aurah.

En serio estoy flipando en colores máximos. Al igual que victoria e incluso que Jennifer, ellos han dado mucho por ella y a todos les ha dado la patada y me da montón de pena porque ellos han hecho de todo por ella y ella los trata así..... increíble

Encima ayer andony dijo que la llamo el día antes y ese día y que ella no responde, ni siquiera da la cara. Odiosa


Pues si Andony tiene bastante talento como para llegar más alto,de hecho ella subió una captura de una escaleta de mtmap como que todo esto era un montaje que luego quitó rápido,así que ya se verá en que queda todo esto.
 
Back