Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos


Por eso dije que no entiendo porque se gasta dinero en peluqueros etc. Es que con los pelos que tiene el mismo se podría rapar la cabeza con una máquina o pasar por Turquía.
 
Por eso dije que no entiendo porque se gasta dinero en peluqueros etc. Es que con los pelos que tiene el mismo se podría rapar la cabeza con una máquina o pasar por Turquía.
Cuatro pelos él y cuatro pelos ella (+ extensiones), con un peine para los dos tienen de sobra. Eso también une mucho a una pareja...
 
Pues si Andony tiene bastante talento como para llegar más alto,de hecho ella subió una captura de una escaleta de mtmap como que todo esto era un montaje que luego quitó rápido,así que ya se verá en que queda todo esto.
Todo lo de Aurah y Andony es un montaje???
 
Ella en el directo hoy dijo: " Me esta llamando mi marido" JAJAJAJAJAJA

Como si estar casada la hiciera parecer mejor o que fuera garantía de algo...

Qué mezcla de ascopena que esta protosimia haya tenido un hijito tan vulnerable! Y yo que de momento no puedo quedarme tenerlos (pero no con Jesé, aclaro, sino con mi marido, que me hace feliz cada día sin necesidad de cheques o tarjetas platino). Qué injusto me parece.
 
Lo dije prim@s, se que muchos no están de acuerdo conmigo, y tampoco le quito razón a Andony, pero dentro de muy poco se pondrá a despotricar de todo lo que sabe de Aurora. A ver qué dice en su canal de MTMAP ella mañana
 

Adjuntos

  • BCF97CD6-65B5-4C9A-AA10-62A5C7367D72.jpeg
    BCF97CD6-65B5-4C9A-AA10-62A5C7367D72.jpeg
    40,9 KB · Visitas: 123
Lo dije prim@s, se que muchos no están de acuerdo conmigo, y tampoco le quito razón a Andony, pero dentro de muy poco se pondrá a despotricar de todo lo que sabe de Aurora. A ver qué dice en su canal de MTMAP ella mañana
Si lo hace espero que lo haga por stories y no cobrando
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back