Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Buah primas es que flipo con este puterio de "Pasión en Canarias" actoruchos principales que se creen de Hollywood pero no llegan a peo : 🥝 Jese alias el kiwi-M y 🥕Aurah alias zanahoria Dior . Actores secundarios: Oswaldo alias el mayordomo 🧹, Andony alias el examigo mua 👠,Yoel 🐷alias manoderecha de kiwi. Actrices secundarias : amorromeira alias amiga de todos pero si puede te la clava por detrás para seguir enganchada al cuento🔪 , Janira👱‍♀️ la BarbieEX , Rocío Amar ⚽la myhEX , Melody 🐐la primeraEX, Judit🐍 la WhOo pero que no quiere ser WhOo ..
Próximamente en los mejores CINES

Spoiler: quien sale mal parado en toda esta película son todos los niños/hijos de 🥝. Pobre futuro rodeado de Guccis y sin cariño ni estabilidad de unos padres.
 
Ahora que lo pienso la roció se a vengado 😂 el la dejó de p… delante de todos.. pues ella ahora lo deja de golfo que no le gusta ponerse condon 😂
Eso es algo q ya se sabía, bajo mi punto de vista ella queda retratada como lo q es.. una ridícula arrastrada q busca lo q busca.
Y q esto no se confunda porfavor! No estoy defendiendo a 🥝 ni mucho menos a 🥕, no aguanto a ninguno, pero tengo q reconocer q el drama está entretenido🤣
 
Espero que los equipos de fútbol se replanteen lo de este personaje
Me parece bien que MARCA dé visibilidad a la forma de proceder de estos “futbolistas fracasados” , podrían dar la noticia de una forma menos sexistas( ha dejado embarazada…) pero bueno, me ha gustado lo de “No usa condón”, me parece muy bien de cara a la opinión pública, ojalá se le juzgue y alguno de su club le dé una llamada de atención.
 
Soy de la generación de los programas del corazón ( Salsa Rosa, Aquí hay tomate, A tu lado) donde este tipo de pseudofamosillos tendrían un filón increíble. Estarían los reporteros en Canarias de villa en villa cubriendo las noticias de este clan. Ahora todo se limita a las redes sociales.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back