Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

A ver, porque este culebrón es un no parar… El kiwi hace nada estaba en madrid retozando con la Ro, en medio también tirándose a la de las tentaciones y a la Who… Ahora estaba con el tal Fran y la semana pasada con el millonetiz de Marbella… Y se supone que ahora han hecho borrón y cuenta nueva y han vuelto? Que poco amor propio tienen los 2… El uno porque quiere dar imagen se familia feliz en temporada y la otra porque le puede más la buena vida que la dignidad…🤦🏽‍♀️ Y para colmo nuevamente la sombra se un embarazo por medio… Lo de la vasectomía ni se lo cree ni ella… El otro día su mayordomo hizo un directo en su casa y le preguntaba si quería tener una niña y dijo q si, incluso dijo el nombre que le pondría… El mayordomo dijo en ese directo que de aquí a 2 años tenia claro que 🥕 se casaba… Luego Tb sacaron fotos de bolsas de compras de lujo… Estaba claro que la reconciliación estaba cerca x lo que estaban dejando caer, pero que se deje de inventar porque está claro que si deja caer que quiere tener una niña es con él…
 
Hay una cuenta en Instagram que sube vídeos de solos y salen las llamadas de rocio, Aurora, y andony.
Estaba viendo la llamada de love con la amiga 💜 ( paso de nombrarla) y dice “ estoy esperando a que me den información del directo de 🥝 ( dijo kiwi literal) así que están sacando información de aquí, pues nada decirte que acaba de decir que el solo tiene 5 hijos, de nada.
 
Hay una cuenta en Instagram que sube vídeos de solos y salen las llamadas de rocio, Aurora, y andony.
Estaba viendo la llamada de love con la amiga 💜 ( paso de nombrarla) y dice “ estoy esperando a que me den información del directo de 🥝 ( dijo kiwi literal) así que están sacando información de aquí, pues nada decirte que acaba de decir que el solo tiene 5 hijos, de nada.
Yo también he visto el directo de 🥝. Dice que él sólo habla de música y que no quiere cotilleo!!! Por cierto, de fondo de oían el sonido de unos cubitos de hielo cayendo en un a bebida, seguro que es agua mineral
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back