Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Y él, otro arrrastrado.
Son iguales. Se merecen el uno al otro.
También, pri. Pero ese es el juego al que él juega... "Fin de temporada/Inicio de verano: te dejo porque hay que estar soltero y tirarse a todo lo que se menee. Inicio de temporada/Fin de verano: te vuelvo a coger porque hay que dar una imagen familiar de cara al equipo y la afición."
Ella misma lo dijo en el vídeo de EMTIMAPPPPPP en el que habló de la última ruptura, que ella tenía claro que al final de temporada se la iba a hacer... Y vuelves con él??? Te puede más la buena vida que te pegas con él que tu amor propio y darle una estabilidad emocional a tu hijo??? Porque 2 personas tóxicas en una relación tóxica... imagino que las peloteras que armarán serán de traca y más de una se la "gozará" ese pobre angelito, que al final es el único que me da pena de todo este culebrón, él y sus 4 hermanos, que no tienen la culpa de tener un padre/madres tan "cabezas hueca". 🤷🤦
 
Última edición:
Jesé tiene la vasectomia? Jajaja
Una buena decisión al menos

Si fuese cierto, la mejor que pudo tomar en su vida! Pero no me lo termino de creer, pienso más que pueda ser invención de Aurah para dejar con el culo al aire a Rocío. Me pega que Jesé es tan marichulo, machista y retrógrado que es el típico que piensa que haciéndose la vasectomía ya no será tan "macho".
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back