Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Rocio tiene que estar encantada, por un lado sabe que así fastidia a Aurora y por otro 🥝 le paga todo… alguien que dice que eres una p… no le doy ni los buenos días. Después vendrán los lamentos y los directos llamándolo de todo, porque no eres más que un parche, hasta que aparezca la próxima.
la proxima será Doña Drama otra vez.
Si tuviese tan claro eso como los numeros del Euromillon 💵💵💵💵💰💰💰
 
Yo esa noticia no me la creo. Jesé está en Gran Canaria. A no ser que por Gran Vía se refieran al paseo de Meloneras.
 
Jajjaja ahora en serio otra vez jese con la rocio io io?? Jajjaja ya es pa morirnos, mas vale q cerremos el kiosko ya... La próxima ya saben kien es no... 🥕🥕🥕 Vamos segurisimo... Lo k no entiendo es como habiendola dejao como una p.... La rocio está con él, como baila el perro por dinero... Ppr cierto estaba jese con rocio y el niño d aurah en ls recreativos??? D infarto ya
 
Primas han visto los stories de Amor? Metiéndose con una chica anónima sin comerlo ni beberlo, solo porque le pone este icono en su foto 🤢 Es una persona pública y es lo que tiene recibir críticas, pero meterse con el físico de una chica haciendo comparaciones me parece asqueroso y de bastante maldad
Se le va un poquito de las manos cuando hace eso.. la chica realmente no la insulto
¡¡¡¡Noticia de última hora!!!!
Jesé Rodríguez y Roció Amar crean una guardería
*Los favoritos*



Pd: esta chica no tiene familia y amigos que le asesoren un poco con quien si y con quien no?
Que ya tiene hijos por dios! No es para que anden utilizándolos así 🤦🏻‍♀️ Que los habrán presentado? Como hermanitos de corta y pega ?
Realmente rocío estaba en los del centro comercial las arenas.. lo se pq voy casi todos los findes y me fijé q no es el mismo q estaba Jesé en los del holiday world.. osea no estaban juntos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back