Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

a ver la monegro está con aurah en la misma mesa ! estoy perdida esa no es amiga de la who ? o de ambas ? es que a la monegro la e descubierto ahora
 
Van a cenar y se encuentran todas ahí? 😂😂 ni en las mejores novelas de televisa, vi partes del directo de Who y dijo algo así como que se lío con 🥝 ( no voy a decir las palabras textuales ) 😂, supongo que sería antes de volver con Rocio
 
Última edición:
Primas que alguien me explique este show, porque no entiendo cómo se pueden insultar y poner de p*** parriba un día y al siguiente ir a cenar todas juntas !!... Y a. romeira la primera, para sacar mtmad y romeriainformativos despotricando de todas es la primera y después mira... Aiii... Lo que se hace por estar metida en el meollo y conseguir mas likes y visualizaciones y cenitas gratis en el paparazzi eso es lo q quieren todas al final
 
Dios las cría y ellas se juntan, no entiendo nada, si Aurah y Montenegro no se llevaban. Yo no pude ver el directo del Paparazzi porque estaba pausado, pero en los comentarios una persona puso que estaba allí y Aurah y Who se estaban peleando, alguien sabe si es verdad? Porque también vi en uno de los stories de Amor como graba a Aurah hablando con los seguritas bastante nerviosa
 
Última edición:
Dios las cría y ellas se juntan, no entiendo nada, si Aurah y Montenegro no se llevaban. Yo no pude ver el directo del Paparazzi porque estaba pausado, pero en los comentarios una persona puso que estaba allí y Aurah y Who se estaban peleando, alguien sabe si es verdad? Porque también vi en uno de los stories de Amor como graba a Aurah hablando con los seguritas bastante nerviosa


Por favor no se crean los comentarios de la gente del directo que ni estarán por los alrededores, según who no se pelearon ni nada por el estilo, amor le dijo whoo y ella se acercó eso comentó en el directo de anoche, que osvaldo fue a saludarla le dio un recadito a la amiga de 🥕, lorena y echó a varias del directo, si luego hizo otro llorando pues ni idea.
 
Dios las cría y ellas se juntan, no entiendo nada, si Aurah y Montenegro no se llevaban. Yo no pude ver el directo del Paparazzi porque estaba pausado, pero en los comentarios una persona puso que estaba allí y Aurah y Who se estaban peleando, alguien sabe si es verdad? Porque también vi en uno de los stories de Amor como graba a Aurah hablando con los seguritas bastante nerviosa
Amor cuando estaba grabando a Aurah hablando con el seguritas etiquetó a Melody
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back