Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

No la aguanto, pero que hagan esto me parece fatal...que ahí trabaja otras personas que si no tienen faena se van a la calle, odio que jueguen con el trabajo de los demás.
Sí, que le fastidien a ella me importa na y menos por el tipo de persona que es. Seré mala, pero empatizo cero con ella quitando el tema del niño que no tiene de culpa de nada. Y es lo que dices, si tiene 2 o 3 trabajadoras o trabajadores son las personas más afectadas a la larga si no prospera la empresa y no tienen otros ingresos. Ella con sus chorrivideos, instagram y papivisa tiene lo suyo.
 
Es una tortura gramatical escuchar a aurora
Este vídeo es oro puro entre “es bastante muy difícil” ?, la subida o bajada de tensión de la luz , no saber terminar la frase de parece que me ha mirado un tuerto y ponerse a gritar como una verdulera “bajen la vozsssss”
Me ha dejado loca
 
Última edición:
D quien era el cumple de nyan o jesé? Madre de dios con la tematica
Prima, es que son "bebés" según la tarta cumple 5. Hay 5 velitas, por falta de presupuesto no será ? y si ven atrás aparecen ellos dos como batman y catwoman ?‍♀️??
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210226-235937_Instagram.jpg
    Screenshot_20210226-235937_Instagram.jpg
    170 KB · Visitas: 281
  • Screenshot_20210226-235945_Instagram.jpg
    Screenshot_20210226-235945_Instagram.jpg
    214,4 KB · Visitas: 279
Por dios!!!! Me arden los ojos de leer los HORRORES de escritura en la dedicatoria de Bebé!!!! Y ella que etiqueta el canje del pastel que le salió gratis y se equivoca???? Es que me meooooo. También he llegado a la conclusión de que a Aurora le cuesta hablar, pero eso le pasa porque su cerebro va lento, es decir, tiene que pensar mucho antes de hablar, porque su cerebro va como relentizado. Y Lo peor es que al expresarse dice mal las palabras. Real que creo que tiene problemas de dicción. Vamos, es un CUADRO. Os imagináis cómo acabará esta chica cuando se le acabe lo único que tiene(el físico)? JUGUETE ROTO DE LA TELEVISIÓN! Ya me la veo un Sálvame contando sus penurias.
 
Es una tortura gramatical escuchar a aurora
Este vídeo es oro puro entre “es bastante muy difícil” ?, la subida o bajada de tensión de la luz , no saber terminar la frase de parece que me ha mirado un tuerto y ponerse a gritar como una verdulera “bajen la vozsssss”
Me ha dejado loca
Me pone de los nervios!!!!!!!!!!!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back