Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Aunque no nos parezca 'justa" creo que Aurah necesita esa ayuda psicológica básicamente pq la relación que tiene con Jesé es de todo menos sana. Si fuera por voluntad propia no iria ni se pagaría un psicólogo, entonces por mi parte creo que esta bien este tipo de medida y espero que esto le ayude a darse cuenta que esa manera de actuar no es correcta y le haga reflexionar un poco. Nose si me explico pero al final era una denuncia por acoso y que mejor manera que trabajarlo con un psicólogo
Recuerdo en un MTIMAP, creo que era en el que lloraba dentro del coche, que decía que debería ir al psicólogo, pero que no tenía tiempo! Y sorpresa! Que en poco tiempo si tenía tiempo para ir 1h al gym!
No tiene vergüenza!

no me parece justo! Sería más justo otros tipos de trabajos sociales para que la hiciesen un poco “persona” aunque fuese 4h cada miércoles, por las cargas que dice tener.
 
Recuerdo en un MTIMAP, creo que era en el que lloraba dentro del coche, que decía que debería ir al psicólogo, pero que no tenía tiempo! Y sorpresa! Que en poco tiempo si tenía tiempo para ir 1h al gym!
No tiene vergüenza!

no me parece justo! Sería más justo otros tipos de trabajos sociales para que la hiciesen un poco “persona” aunque fuese 4h cada miércoles, por las cargas que dice tener.

pero es que ella esta condena por acoso y calumnias, nadie mejor para trabajar eso que un psicólogo. Que la pongan a limpiar unos jardines públicos o que vaya hacer cualquier labor hacia la comunidad no sirve para nada en su caso. Las resoluciones se hacen valorando la situación por la cual ha sido condenada. Que luego lo aproveche mas o menos es otro asunto, pero a mi me parece una buena resolución para el caso que ella esta condenada
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back