Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Aurah dijo en el preguntas y respuestas que estaba buscando casa con Jesse
 
Lo había visto y he pensado que era el mismo. Eso me pasa por ir corriendo y haciendo dos cosas a la vez. Tengo perdón porque el titulo casi es el mismo ...

Lo cuelgo:






LAS PALMAS

Jesé: “Vengo aquí a morir, no me arrepiento de mi pasado”​

  • “El fútbol me está dando otra oportunidad”, ha dicho el futbolista en su presentación con la UD Las Palmas
AMP

MUNDODEPORTIVO.COMBarcelona
Actualizado a 03/02/2021 15:00

Jesé Rodríguez fue presentado como nuevo jugador de la UD Las Palmas, en la que será su segunda etapa en el equipo isleño. Ante todo, dejó claro que está ante una oportunidad de oro para volver a ser feliz como futbolista y que necesita un tiempo para ponerse en forma antes de poder ayudar a sus compañeros.

“Vengo con a ilusión de un niño. El pasado queda atrás. Ahora es diferente a mi primera etapa. Hay un proyecto atractivo y vengo a ganarme el puesto”, fueron sus primeras palabras. “¿Cuándo veremos al gran Jesé? Repito, el pasado es el pasado, tengo ganas de empezar. Si fuera por mi jugaría mañana pero ahora no puedo ayudar al equipo aún, necesito prepararme bien. Pero por ganas sería mañana. Necesito una mini pretemporada para ponerme fuerte, no puedo poner fechas a mi vuelta”.

Jesé es ambicioso y apunta alto. “Cada partido es una final para nosotros de cara a estar en el playoff. Si no miro el playoff sería que vengo de paseo y no vengo de paseo”. El canario dice que “sí, hablé con el entrenador. Pensamos igual pero no voy a desvelar lo que hablamos. La reunión fue muy positiva y el míster me ha motivado más de lo que ya estaba”.

Rechazó ofertas del extranjero porque "el dinero no lo es todo"​

“¿Si hace tiempo que no disfruto del fútbol? Siempre he querido hacerlo, pero el pasado está pasado. No he tenido las oportunidades que he creído que debía tener y ya está. Vengo aquí a morir. No estoy arrepentido de nada en el pasado, he estado en los mejores clubes y con los mejores jugadores. Al contrario. Estoy feliz porque nadie me ha regalado nada para estar ahí. Tenía varias ofertas del extranjero pero pienso que el dinero no es lo importante sino volver a sentirme futbolista. Por eso decía que este es el sitio ideal.En mi tierra, en mi casa y con mi familia. El fútbol me está dando otra oportunidad”.
Bueno por lo menos parece que asume y acepta que hundió su carrera y su reputación y aquí le están dando la última oportunidad para enderezar su camino. Es humilde en ese aspecto, de reconocerlo en público. Ojalá se centre y vuelva a brillar.
Por el, pero mayormente por sus hijos, q se merecen un padre centrado en su profesión y familia y no un balaperdida despendolado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back