Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

La zona por donde vive básicamente es LA MINA ? lo que pasa que tiraron muchas chavolas y edificios antiguos par hacer edificios de "lujo" pero la gente que somos de Barcelona en la vida nos iríamos a vivir ahi. Aunque los pisos sean de lujo el barrio no lo es, ni los colegios ni nada.
Si tan de clase alta es se hubiera ido a vivir a otras zonas donde vive la gente de money.

Y porfavor la clase no se da por el barrio donde te cries ? yo soy de un barrio obrero y tengo muchisima mas clase que Janira. Sigo sin saber de donde sacais que esta chica tiene clase, es rica y es pija.
Enserio soy de Barcelona y la conoci pq se lío con Jese si fuera rica y pija estaria con otro estilo de rico
ya te digo, yo no viviría ni gratis, da miedo ir de noche por allí. Entorno cutrisimo.
la gente "bien" de toda la vida de Barcelona vive en otros lugares.
 
Es niña bien con el nivel de vida y el origen que tiene,es mas fina y pulida,que Aurah y Melody sin dudarlo.
Es de una zona buena de Barcelona, si me equivoco que alguna coti con informacion mñnos ilumine.
Yo creo que por nivel de vida y origen debería ser más fina y pulida Aurah que Janira, sólo hay que ver a su madre. Lo que pasa es que Aurah es choni porque quiere y le gusta.
 
Pri, pero esta noticia es de hace 4 años, la primera vez que jugó con la U.D. Las Palmas, que vino cedido del PSG a los 5 meses de su fichaje...
Aquella vez mira todo lo que prometió y tuvo una actuación más bien mediocre en el club, que en junio dijo que para París de vuelta... ?


Gracias prima!!!!!

Es que es lo primero que me ha salido en Google LOLOLOL y como acababa de firmar en las Palmas, pues yo directa a colgarlo aqui :angel: ? ? ?


Como bien dices, sirve para ver lo que ya prometió. Veremos que hace ahora el muchacho.
Le deben quedar buenos amigos, entre los periodistas y en el club Las Palmas , porque ya le dieron una oportunidad y ahora le dan otra.
 
Este sí es de su nuevo fichaje por la U.D. Las Palmas, de la rueda de prensa de ayer... Ahora sólo falta que cumpla y se deje el pellejo en luchar por llevarnos a los play off y conseguir devolver a la U.D. a primera división. Ojalá!



Lo había visto y he pensado que era el mismo. Eso me pasa por ir corriendo y haciendo dos cosas a la vez. Tengo perdón porque el titulo casi es el mismo ...

Lo cuelgo:






LAS PALMAS

Jesé: “Vengo aquí a morir, no me arrepiento de mi pasado”​

  • “El fútbol me está dando otra oportunidad”, ha dicho el futbolista en su presentación con la UD Las Palmas
AMP

MUNDODEPORTIVO.COMBarcelona
Actualizado a 03/02/2021 15:00

Jesé Rodríguez fue presentado como nuevo jugador de la UD Las Palmas, en la que será su segunda etapa en el equipo isleño. Ante todo, dejó claro que está ante una oportunidad de oro para volver a ser feliz como futbolista y que necesita un tiempo para ponerse en forma antes de poder ayudar a sus compañeros.

“Vengo con a ilusión de un niño. El pasado queda atrás. Ahora es diferente a mi primera etapa. Hay un proyecto atractivo y vengo a ganarme el puesto”, fueron sus primeras palabras. “¿Cuándo veremos al gran Jesé? Repito, el pasado es el pasado, tengo ganas de empezar. Si fuera por mi jugaría mañana pero ahora no puedo ayudar al equipo aún, necesito prepararme bien. Pero por ganas sería mañana. Necesito una mini pretemporada para ponerme fuerte, no puedo poner fechas a mi vuelta”.

Jesé es ambicioso y apunta alto. “Cada partido es una final para nosotros de cara a estar en el playoff. Si no miro el playoff sería que vengo de paseo y no vengo de paseo”. El canario dice que “sí, hablé con el entrenador. Pensamos igual pero no voy a desvelar lo que hablamos. La reunión fue muy positiva y el míster me ha motivado más de lo que ya estaba”.

Rechazó ofertas del extranjero porque "el dinero no lo es todo"​

“¿Si hace tiempo que no disfruto del fútbol? Siempre he querido hacerlo, pero el pasado está pasado. No he tenido las oportunidades que he creído que debía tener y ya está. Vengo aquí a morir. No estoy arrepentido de nada en el pasado, he estado en los mejores clubes y con los mejores jugadores. Al contrario. Estoy feliz porque nadie me ha regalado nada para estar ahí. Tenía varias ofertas del extranjero pero pienso que el dinero no es lo importante sino volver a sentirme futbolista. Por eso decía que este es el sitio ideal.En mi tierra, en mi casa y con mi familia. El fútbol me está dando otra oportunidad”.
 
La zona por donde vive básicamente es LA MINA ? lo que pasa que tiraron muchas chavolas y edificios antiguos par hacer edificios de "lujo" pero la gente que somos de Barcelona en la vida nos iríamos a vivir ahi. Aunque los pisos sean de lujo el barrio no lo es, ni los colegios ni nada.
Si tan de clase alta es se hubiera ido a vivir a otras zonas donde vive la gente de money.

Y porfavor la clase no se da por el barrio donde te cries ? yo soy de un barrio obrero y tengo muchisima mas clase que Janira. Sigo sin saber de donde sacais que esta chica tiene clase, es rica y es pija.
Enserio soy de Barcelona y la conoci pq se lío con Jese si fuera rica y pija estaria con otro estilo de rico
Parece maja y más discreta que Aurora, tb mejor formación, pero sin duda es una choni de los pies a la cabeza... sólo hay q ver como va, las operaciones de estética q lleva, como todas las chonis polioperadas en serie y los gustos q tiene :eek:
 
De las pocas opciones que tenía, para mí la peor. Tardará en salir de juerga y embarazar a otra choni un día y medio y en la forma física que está no va a terminar temporada sin lesionarse. Playa, buen tiempo, estrellita local... ojalá me equivoque porque como futbolista me encantaría volver a verlo bien, pero... mejor le habría ido en Arabia, que no hay fiesta y no lo conoce ni el tato.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back