Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

No entiendo como una "niña bien" y fina de Barcelona se lió y tuvo dos hijos con Jesse, sabiendo sus antecedentes.Es muy triste ,una chica joven y guapa, que se quede tan sola, es verdad que tendra parejas en el futuro, pero nada mejor que compartir tu vida con el papa de tus hijos, ese es el objetivo cuando decides tenerlos, tener una familia, darles una familia y estabilidad.
 
1EFE5A99-0C32-4C8E-83C2-240253092ED4.png

Aquí miente como una bellaca... La enfermedad de Nyan es genética (autosómica recesiva) y como ya explique en su día, como ambos tienen el gen defectuoso, por combinación de alelos hay un 25% de posibilidades de que vuelva a salirles un hijo con la misma enfermedad...

Si está intentando justificar un embarazo futuro, me parece muy fuerte que se lo plantee si quiera... A no ser que lo hicieran por FIV y con DGP, procedimiento en el que se hace análisis genético a los embriones antes de transferirlos a la madre y se descartan los que portan enfermedades genéticas...
 
No entiendo como una "niña bien" y fina de Barcelona se lió y tuvo dos hijos con Jesse, sabiendo sus antecedentes.Es muy triste ,una chica joven y guapa, que se quede tan sola, es verdad que tendra parejas en el futuro, pero nada mejor que compartir tu vida con el papa de tus hijos, ese es el objetivo cuando decides tenerlos, tener una familia, darles una familia y estabilidad.

Pues porque ni fina ni bien
 
Y en otra pregunta dice que los hijos de jese son adorables..... habrá que verla a esta con los otros hijos bueno co los dos mayores porque a los de janira no los conoce,cua do aprenderán a dejar a los niños al margen de los problemas de los adultos?
 
Pues a mi no me han disgustado las respuestas de aurah, me gusta que lo de las uñas sea de ella sola. Tambien me ha hecho gracia cuando le preguntan donde estan viviendo y dice vivimos los 3 en MI casa ?? y bueno parece que por fin a convencido a papi chulo de comprar una casa. Al final sera la mas lista de todas
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back