Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Según Janira, esta lo dejó a él.
Sí, lo he leído. Pero sin saber si es cierto o no, huele un poco a despecho. Especialmente cuando recién estrenada tu segunda manternidad se va (ya sea porque lo dejó uno u otra) con la ex que tanta guerra le ha dado y encima de forma pública.

Que a mí me parece que Janira le da 100 vueltas a Aurah, eh? Pero no sé, es que partiendo de la base de que lo de este chico no es ni medio normal... Todo lo demás, es para cogerlo con pinzas.
 
La niña de los puzzles sin maquillar ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210109-194037_Instagram.jpg
    Screenshot_20210109-194037_Instagram.jpg
    151,4 KB · Visitas: 220
Aurora, hay puzzles para adultos, con piezas más pequeñas y temáticas varias que no dibujos de pixar. De nada ☺️
Hace puzzles a su nivel de madurez cerebral! Es que se hunde sola esta muchacha.
Quiero decir que Aurora deja mucho que desear hace tiempo, pero después de todo esto mucho mas. No solo por volver con un tío al que has puesto verde por dejarte sola con tu hijo enfermo, sino tmb por no tener dignidad, además de aceptar estar con un tío que no es capaz de ir a ver a su hija recién nacida y que te de absolutamente igual! Es que les tengo una manía a estos dos pedazo de chonis, que de lo único que pueden alardear es de cosas materiales y marcas!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back