Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Ahoraaa madre mía que horror, yo e estado algunas veces en fiestas de cumpleaños y es horrible mi maximo es 3horas. hordas de chonis y canis, todos vestidos iguales, reggaetón siempre puaj
Regeton???? Ay madre, pues si q h cambiado!!! Shoko era de música House con bongos y vocals total, por eso les gustaba tanto a los guiris (Europa en esa época escuchaba más house)....tengo que decir que a mi me gustaba más el garito de al lado (Carpe Diem se llamaba?) q mezclaban un poco con música más pachanga...
La situación si que sigue siendo privilegiada, con salida a la playa (no se que tal estará la comida, pero era un sitio chulo para hacer brunch en plan chill out- carillo eso si, pq se paga el turismo) Lastima q la zona se ha degradado mucho... ni se me ocurriría ir por el puerto olímpico o alrededores a día de hoy. Ya era un poco ruleta en esa época, imagino q ahora es el Oeste...
 
si
Regeton???? Ay madre, pues si q h cambiado!!! Shoko era de música House con bongos y vocals total, por eso les gustaba tanto a los guiris (Europa en esa época escuchaba más house)....tengo que decir que a mi me gustaba más el garito de al lado (Carpe Diem se llamaba?) q mezclaban un poco con música más pachanga...
La situación si que sigue siendo privilegiada, con salida a la playa (no se que tal estará la comida, pero era un sitio chulo para hacer brunch en plan chill out- carillo eso si, pq se paga el turismo) Lastima q la zona se ha degradado mucho... ni se me ocurriría ir por el puerto olímpico o alrededores a día de hoy. Ya era un poco ruleta en esa época, imagino q ahora es el Oeste...
si,nada que ver, mucho guiri pero turismo feo barato no el guay que le gusta la electronica y va a los festivales guays, turismo de borrachera y "fauna" autoctona... Carpe es un poquito mejor de publico y musica alguna noche pinchan dj reconocidos de house, la comida en el shoko es del bufet chino, MALA, prefiero irme al Apolo, que al menos sabes que un tipo de faunilla no te encontrataras...Pacha algunas noches seguía estando bien, con djs que venían de berghain, fabric etc, pero el publico del puerto ..... aveces da miedo. Hasta donde se todas estas discotecas del puerto desaparecerán.

Yo la primera vez que fuy al puerto olímpico de fiesta hace 14 años tenía 17 aun no vivia en Barcelona y me encanto súper guay europeo, rollazo de club, gente de todas partes...era otro ambiente al que hay los últimos 8-10 años que es una Mierda. Menas (lo siento!!) robando a saco a los guiris del turismo de borrachera, chonazas y canis a tope, horror maximo.
 
Última edición:
No si ahí a ninguna le importa lo mal padre que es, les importa el money nada más. Yo no podría ni ser su amiga sin llamarlo de todo por abandonar así a sus hijos. Es un basura como padre. Y ellas tb por elegirlo, tanto monta monta tanto.
Claro claro si no digo que no. Él como pareja y como padre a sido pésimo. Pero me refería que se a comentado que aura no piensa en el bebé de Janira que acaba de nacer y por eso e dicho eso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back