Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

A ver, lo primerísimo sería el preservativo, no por el embarazo, por las enfermedades con tanta gente pasando por ahí.
Pero ya que a él no le da la neurona, que alguien ponga un poco de cordura, que alguien haga algo para dejar de traer niños al mundo. Que luego el otro se va, y el niño viendo las peleas de sus padres por Instagram diciéndose lo peor!
 
Y melany quien es?? ?? por dios. Estoy muy perdida. Joder!!!! Melany es la nueva, o es la ex? La madre de los niños? Es que cambia de novia cada año y con cada una tiene un crio. Imposible seguir el culebrón!
 
Y melany quien es?? ?? por dios. Estoy muy perdida. Joder!!!! Melany es la nueva, o es la ex? La madre de los niños? Es que cambia de novia cada año y con cada una tiene un crio. Imposible seguir el culebrón!


Es là madre de sus 2 primeros hijos. Oficiales. Que vista la trayectoria de este sr, yo hasta me creeria que puede tener un par mas secretos ??
 
Siii por lo visto la melody se fue mimetizando cn aura?. Yo tengo mucha intriga, yo creo que si k “volvieron” y les paga la villa....
yo es que alucino con los gastos de aura y sus amigos... el andoni este trabaja en una perfumeria o en una tienda d aeropuerto o algo asi... y es makillador o algo asi no? Y siempre estan de reservados, viajes villas...
 
Ella lleva un mes con los amigos , la madre y el niño en una villa que la semana cuesta 2500 euros. Siempre saliendo a beach clubs, de restaurantes , pidiendo comida , y con la personal trainer que va a su villa a entrenarla .
Me da que los amigos están de invitados, ese nivel de vida no hay persona de a pie que lo siga .
 
Siii por lo visto la melody se fue mimetizando cn aura?. Yo tengo mucha intriga, yo creo que si k “volvieron” y les paga la villa....
yo es que alucino con los gastos de aura y sus amigos... el andoni este trabaja en una perfumeria o en una tienda d aeropuerto o algo asi... y es makillador o algo asi no? Y siempre estan de reservados, viajes villas...
La verdad, yo siempre pensé que sus amigos no trabajaban! Porque tienen un horario laboral magnifico visto el tiempo libre que tienen! ?

Yo con carrera universitaria y nunca he encontrado un trabajo con esos horarios de « funcionario »
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back