Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Una muñequita Bratz ?
Pues como todas las que le gustan al papi chulo... Son todas Bratz de carne y hueso...
Mirad Aurah, ayer se quitó las extensiones y se dejó su melena más corta, que la verdad es que para mí gusto está más mona así, para hoy volver a ponerse unas extensiones horripilantes...
IMG_20201230_164628.jpg
Han hecho el truco de "tú me proporcionas seguidores y yo te pongo peluca gratis".

Esta mañana anunció en su perfil que iba a hacerse un cambio radical y que sólo se podría ver en el perfil de @myextensionsmadrid, allá que me fui y lo tenían privado con 91.100 seguidores, le doy a seguir y ahora acabo de ver que hace 45 minutos colgaron el cambio en stories y que han ganado la friolera de 4.600 seguidores en cuestión de 4 horas...

IMG_20201230_165218.jpg
Ya vista la "mierda-cambio", dejo de seguir de nuevo a @myextensionsmadrid... ?
 
Pues como todas las que le gustan al papi chulo... Son todas Bratz de carne y hueso...
Mirad Aurah, ayer se quitó las extensiones y se dejó su melena más corta, que la verdad es que para mí gusto está más mona así, para hoy volver a ponerse unas extensiones horripilantes...
Ver el archivo adjunto 1752996
Han hecho el truco de "tú me proporcionas seguidores y yo te pongo peluca gratis".

Esta mañana anunció en su perfil que iba a hacerse un cambio radical y que sólo se podría ver en el perfil de @myextensionsmadrid, allá que me fui y lo tenían privado con 91.100 seguidores, le doy a seguir y ahora acabo de ver que hace 45 minutos colgaron el cambio en stories y que han ganado la friolera de 4.600 seguidores en cuestión de 4 horas...

Ver el archivo adjunto 1753005
Ya vista la "mierda-cambio", dejo de seguir de nuevo a @myextensionsmadrid... ?
Les seguí para ver ese cambio pero gracias a ti, como aún no me han aceptado la quito. El típico truco de privatizar el perfil y conseguir seguidores.
Por lo poco que se le ve a Janira en boomerangs de 2 seg a ella la veo más Bratz con esos filtros.
Y para mi también me gusta verla sin las extensiones
 
LOL el titular ...
Cuando se lee el articulo, la conclusión, no es precisamente que Jesé haya descartado Turquía.
Al contrario: el repre es el que habría contactado con equipos turcos.
Prima, no eres la única que le ha visto guapo a Jesé. La primera vez que escuché la canción de “Háblale Remix” en la foto de portada le vi, me pareció guapo y cuando supe que era él me quede loca

Ver el archivo adjunto 1752953
Broma! Me encanta esa canción! ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back