Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Hola primas! A sabiendas de que me puedan caer aspas...
Creo que si un niño es feo o guapo no debería ser tema de debate... ellos no eligen su genética... ya de grandes, como el padre, si podría elegir ir a Turquía por ejemplo, no sé si me explico, ya bastante tienen los pobres con esos padres y el chow de vida que tienen.
En cuanto a Aurora pues... pfff dignidad cero, amor propio cero, etc. mucho mejor con su pelo corto. Por otro lado, la ex rubia pues creo que tiene mucho filtro a parte de ácido hialuronico.
El salón de extensiones... madre mía... necesita un lavado de imagen.
Por último, el gastarse dinerales en ropa de marca de bebés me parece una fantasmada, ostentosidad... tirar el dinero... inculcando “valores” que miedo me dan...
Apoyo a Melodie!
Estoy de acuerdo en todo lo que dices menos en lo de apoyar a Melodie ?
 
Pues como todas las que le gustan al papi chulo... Son todas Bratz de carne y hueso...
Mirad Aurah, ayer se quitó las extensiones y se dejó su melena más corta, que la verdad es que para mí gusto está más mona así, para hoy volver a ponerse unas extensiones horripilantes...
Ver el archivo adjunto 1752996
Han hecho el truco de "tú me proporcionas seguidores y yo te pongo peluca gratis".

Esta mañana anunció en su perfil que iba a hacerse un cambio radical y que sólo se podría ver en el perfil de @myextensionsmadrid, allá que me fui y lo tenían privado con 91.100 seguidores, le doy a seguir y ahora acabo de ver que hace 45 minutos colgaron el cambio en stories y que han ganado la friolera de 4.600 seguidores en cuestión de 4 horas...

Ver el archivo adjunto 1753005
Ya vista la "mierda-cambio", dejo de seguir de nuevo a @myextensionsmadrid... ?
Con lo bien que le queda su pelo natural sin extensiones, que manía. Luce más mona sin ellas.

Y lo de el cambio radical, ya nos dirá cual es ¿las ondas? Vaya...por que de siempre la hemos visto igual. ??‍♀️
 
Con lo bien que le queda su pelo natural sin extensiones, que manía. Luce más mona sin ellas.

Y lo de el cambio radical, ya nos dirá cual es ¿las ondas? Vaya...por que de siempre la hemos visto igual. ??‍♀️
Totalmente de acuerdo, pri. No entiendo esa obsesión que tienen todas estas chonis polioperadas por ponerse esos 4 rejos colganderos. ¡Con lo monísima que estaba ayer con su melena recta por debajo del hombro! ?‍♀️

Lo del cambio radical era para crear hype y que la gente pidiese seguir a la cuenta de @myextensyonsmadrid.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back