Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Son incompatibles genéricamente, se arriesga a tener otro hijo con el mismo problema, vamos que si se queda embarazada ya alcanzaría el nivel máximo de inconsciencia.
La Rocio esa dijo en mujombres que Janira estaba de cinco meses que Jesé le dijo que esto y lo otro, a lo mejor alguna cosa se lo invento o solo que le dijo amor o alguna del estilo porque es obvio que no era cierto.
Prima,puedes explicar un poco más lo de que son incompatibles genéticamente,por eso el niño nació malito?
 
Perdona, aunque Aurah no es Santo de mi devoción si hay algo de la que tiene 0 culpa es de lo impresentable, asqueroso, irresponsable (y muchas cosas más que me guardo ) que es Jesé, que nunca se ha preocupado de sus hijos y aún así va haciendo con cada novia que tiene. Si no va a conocerla, será su culpa y solo su culpa, ahí Aurah no tiene nada que ver.
Pues yo no entiendo que Aura haya vuelto con el impresentable, asqueroso e irresponsable de Jesé porque ella ha vivido en sus propias carnes cómo pasaba de su hijo
 
Prima,puedes explicar un poco más lo de que son incompatibles genéticamente,por eso el niño nació malito?
Dicho por ella. La enfermedad de su hijo es genética y se da cuando ambos padres tienen ese mismo gen "defectuoso". El médico les comentó que tal vez son primos lejanos porque no es algo tan común, y siendo los dos de las islas puedes ser (creo que Ruiz es el segundo apellido de Jesé si no me equivoco). Osea que si tienen otro hijo se arriesgan a que de nuevo tenga la enfermedad.
 
Dicho por ella. La enfermedad de su hijo es genética y se da cuando ambos padres tienen ese mismo gen "defectuoso". El médico les comentó que tal vez son primos lejanos porque no es algo tan común, y siendo los dos de las islas puedes ser (creo que Ruiz es el segundo apellido de Jesé si no me equivoco). Osea que si tienen otro hijo se arriesgan a que de nuevo tenga la enfermedad.
?‍♀️ ?‍♀️ ?‍♀️ Espero que se estén quietecitos porque sería para denunciarlos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back