Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Espérate que Aurah anunciará embarazo también, porque hasta ahora, no ha dejado novia sin su correspondiente bombo, ríete tú de Julio Iglesias ante este Dios griego de la fertilidad
Son incompatibles genéricamente, se arriesga a tener otro hijo con el mismo problema, vamos que si se queda embarazada ya alcanzaría el nivel máximo de inconsciencia.
La Rocio esa dijo en mujombres que Janira estaba de cinco meses que Jesé le dijo que esto y lo otro, a lo mejor alguna cosa se lo invento o solo que le dijo amor o alguna del estilo porque es obvio que no era cierto.
 
Madre mía con lo mala que es Aura no le dejará conocerla, pero vamos tampoco tiene el problema en pasar de los niños
Cualquier día aura Anunciara ?? y luego la dejará por otra, es su modus operandi ??
 
Sisi, por eso digo que aprovecharon bien el tiempo. Yo digo que creo que es la próxima semana por otra publicación que ví que prefiero no decir, pero en cualquier caso si, van a saco
Jesé lo felicito el otro día y la madre también. Porque crees que es la próxima semana?
 
Si no fuera porque ya tiene un hijo en común con Jesé y el derecho civil español obliga a que todos los hermanos de padre y madre tengan el mismo orden de apellidos (como es lógico), debería haberle puesto su apellido primero.
Pero, y si el padre no la reconoce? También puede ella ponerle el apellido?
 
Madre mía con lo mala que es Aura no le dejará conocerla, pero vamos tampoco tiene el problema en pasar de los niños
Cualquier día aura Anunciara ?? y luego la dejará por otra, es su modus operandi ??
Perdona, aunque Aurah no es Santo de mi devoción si hay algo de la que tiene 0 culpa es de lo impresentable, asqueroso, irresponsable (y muchas cosas más que me guardo ) que es Jesé, que nunca se ha preocupado de sus hijos y aún así va haciendo con cada novia que tiene. Si no va a conocerla, será su culpa y solo su culpa, ahí Aurah no tiene nada que ver.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back