Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Alucino con la hermana ... no creo que sean las formas correctas. No entiendo como sube eso si luego su otro hermano y su cuñada son familia de Melody ... flipo
Pero no se refiere a Melody con ese comentario, no? Creo que se refiere a la que aparece en la foto, que he ido a mirar si la tiene etiquetada, pero no...
Debe ser alguna del universo VICEVERSO con novio futbolista... Quizá tenga un canal de "EMTIMAP" y haya hablado allí sobre el tema... ?‍♀️ A ver si alguna prima adicta a MHYV nos ilumina.... ?

Edito porque ya ha explicado la prima @Yesgonz que es una amiga de Melody cuyo novio futbolista es amigo de Jesé y debe haber rajado de la familia Rodríguez-Ruiz... Cada vez se suman más payas@s a este circo... Menudo espectáculo tienen montado... :X3:

¡¡¡PASEN Y VEAN.!!!
 
Última edición:
Pero no se refiere a Melody con ese comentario, no? Creo que se refiere a la que aparece en la foto, que he ido a mirar si la tiene etiquetada, pero no...
Debe ser alguna del universo VICEVERSO con novio futbolista... Quizá tenga un canal de "EMTIMAP" y haya hablado allí sobre el tema... ?‍♀️ A ver si alguna prima adicta a MHYV nos ilumina.... ?
Que fauna!!!!!!
???????
Si es que Dios los cría y ellos se juntan!!!
Como todos los hermanos sean iguales....
Entre el Missael amenazando con una patata en la boca, está llamando guarra y put* a una xica sin ton ni son.... Vaya personajes, la xica no sabe que la pueden denunciar por eso?
 
Esto es lo que suele pasar cuando más q amor o amor incondicional te enamoras por un interés la cuestión de todo que todos vibramos normalmente en sintonia y al final estás parejas acaban como el rosario de la aurora ?
 
Multipost, sorry.​

A ver, Aurah habrá utilizado o no la pensión para caprichos propios, cosa que ni lo sé, ni me interesa.
Hay que recordar que entre todas, económicamente es la que mejor lo gana, entre los realities, promociones en instagram, entrevistas, mtmad... dinero con el perfectamente puede permitirse lo suyo: bolsos, zapatos, villas... (aún llore después diciendo que no tiene un euro para jamoyor como Drogelia).

Si de verdad le mueve el interés por Jesé, ahora viene la prueba de fuego por este ya no pertenecer a un club tan grande y bien pagado como el PSG.
Ay prima, se me acaba de ocurrir q igual el interesado aquí es Jesé.....ha visto q se le acaban los días de vino y rosas y q la única q se gana el pan más o menos decentemente es Aurah....igual se la está camelando en vistas de q lo mantenga cuando no lo quieran ni en tercera regional....?:sneaky::censored:
 
Yo soy crítica con Melody pero defiendo su parte de razón. No obstante, su Land Rover no es muy congruente con el sueldo de una trabajadora de Inditex con dos hijos.
Esto es lo q ella declara. Igual hay otros ingresos no declarados....así, como de “representación”....(presuntamente y especulatoriamente)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back