Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Disculparme primas pero creo que o estoy perdiendo facultades o está mañana me he levantado espesa
No encuentro al tal futbolista amigo y su novia
La foto con él está en el perfil de futbolista o en el de cantante? Me ilumináis con alguna pista
 
Disculparme primas pero creo que o estoy perdiendo facultades o está mañana me he levantado espesa
No encuentro al tal futbolista amigo y su novia
La foto con él está en el perfil de futbolista o en el de cantante? Me ilumináis con alguna pista
De futbolista, pri. La foto es del tiempo que vino cedido desde el PSG a la U.D Las Palmas, allá por principios del 2017... ;)
 
Tratando de ser objetivos y dejando a un lado la educación de todos, que deja mucho que desear, hay un hecho que es indiscutible y es que Melody evitó llevar a juicio a Jesé y llegó a un acuerdo con él que ahora se está incumpliendo. En él se fijaba un régimen de visitas y una pensión para los niños, pero Jesé no ha respetado el acuerdo. No se ha llevado a los niños cuando le correspondía y desde hace tres meses tampoco ingresa de manera íntegra la pensión. Eso es denunciable y es lo que ha hecho Melody porque solo un juez puede autorizar cambios en la cantidad a pagar por el padre. Si quería pagar menos que hubiera solicitado una modificación de medidas, que es lo que por ley, hay que hacer. Ahora andan enfangados en acusaciones absurdas y de mal gusto que solo le restan credibilidad a una madre que, en los juzgados, tiene todas las de ganar. Si vive ella o no de la pensión de sus hijos es otro debate, pero que hay un acuerdo que él no respeta para mí es indiscutible. ¿Los perjudicados? Los niños, como siempre. (Por cierto, Melody nivel de vida... Permitidme que os diga que no. Os aseguro que no vive por encima de sus posibilidades y que todavía depende mucho de la ayuda de sus padres, que tienen o tenían restaurante).
Para mi si vive por encima de sus posibilidades teniendo que pedir crédito para unas txtas nuevas que no son imprescindibles
y a la vez tener ayuda de sus padres. Incluso podría comprar un coche más baratito.
 
Janira a que se dedica?
Es modelo, se la conoce como "la Barbie catalana". En su perfil de Ig, el que borró al romper con Jesé, tenía fotos desde años antes de conocerlo viajando por todo el mundo por trabajo: Asia, Estados Unidos, Europa... Iba mucho a París, debieron conocerse en uno de sus viajes allí cuando Jesé estaba en el PSG.
 
Es modelo, se la conoce como "la Barbie catalana". En su perfil de Ig, el que borró al romper con Jesé, tenía fotos desde años antes de conocerlo viajando por todo el mundo por trabajo: Asia, Estados Unidos, Europa... Iba mucho a París, debieron conocerse en uno de sus viajes allí cuando Jesé estaba en el PSG.
Y ahora se ha borrado del mapa?
Pk ahora mismo si te dedicas a ese rollo borrar tu Instagram es un su***dio laboral no?
PD: la Barbie catalana??? Las catalanas tenemos más clase!!! ?????
 
Y ahora se ha borrado del mapa?
Pk ahora mismo si te dedicas a ese rollo borrar tu Instagram es un su***dio laboral no?
PD: la Barbie catalana??? Las catalanas tenemos más clase!!! ?????
Las verdad es que buscando info sobre sus trabajos en Google, no aparece gran cosa, pero yo juro que vi todas esas fotos por el mundo en su día, cuando empezó con el papi chulo y empecé a seguirla... ?

Lo que sí he encontrado es que ya fue WAG, de otro futbolista, un tal Patric, que jugó en el Barça B y en el Barça hasta 2015 y desde entonces juega en el Lazio, en Italia.

Te dejo links donde justamente la nombran por el apodo que os digo...


 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back