Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Una pregunta, Melody qué tal relación tiene con su hermana e Israel, su cuñado? Porque vaya lio tienen montando estos dos
No sé si ellos se estarán involucrando mucho en toda esta guerra, pq me da que tampoco ha de estar gustándoles cómo se lo está montando Melody con el tema redes y demás, pero te diré que el domingo pasado fue el 45 aniversario de boda de sus padres (los de Jesé) y estuvieron todos de celebración en un famoso restaurante de la isla (que subieron fotos a redes todos los hermanos) y sólo faltaron Israel y su mujer...
Estaban los padres, Jesé con sus hijos con Melody, Misael, Queila con su novio y Evelyn, la hermana más pequeña, tb con su marido.... :rolleyes:
 
Última edición:
A ver si alguna prima puede ayudarme. Melody tiene de representante a Pilar Yuste. Esta mujer no es la super representante-defensora de Suso, enemigo de Aurah?
 
No sé si ellos se estarán involucrando mucho en toda esta guerra, pq me da que tampoco ha de estar gustándoles cómo se lo está montando Melody con el tema redes y demás, pero te diré que el domingo pasado fue el 45 aniversario de boda de sus padres (los de Jesé) y estuvieron todos de celebración en un famoso restaurante de la isla (que subieron fotos a redes todos los hermanos) y solo faltaron Israel y su mujer...
Estaban los padres, Jesé con sus hijos con Melody, Misael, Queila con su novio y Evelyn, la hermana más pequeña, tb con su marido.... :rolleyes:
Esque la duda me surgió el otro día, que vi la publicidad de jese felicitando a sus padres.
Lo mejor que pueden hacer, mantenerse al margen, porque vaya lio .
 
A ver si alguna prima puede ayudarme. Melody tiene de representante a Pilar Yuste. Esta mujer no es la super representante-defensora de Suso, enemigo de Aurah?
Creo que no, Pilar Yuste es o fue representante de Miriam Saavedra durante su Gran Hermano, que tb fue el GH de Suso y Aurah, pero creo que las repre de Suso, al menos entonces, era Lorena Galán, directora de casting de varios programas de Mediaset, que por eso en aquel entonces hubo mucho polémica con el supuesto trato de favor que se le dio a Suso al no ser expulsado con todas las "salidas de tono" que tuvo durante el concurso.
 
Última edición:
Creo que no, Pilar Yuste es o fue representante de Miriam Saavedra durante su Gran Hermano, que tb fue el GH de Suso y Aurah, pero creo que las repre de Suso, al menos entonces, era Lorena a Galán, directora de casting de varios programas de Mediaset, que por eso que aquel entonces hubo mucho polémica con el supuesto trato de favor que se le dio a Suso al no ser expulsado con todas las "salidas de tono" que tuvo durante el concurso.
Ahhhh ok ok estaba liada yo, mil gracias
 
Hola Primas, os he leido en la sombra. Sobre lo de Melody, no entiendo por que se atacan entre ellas. Si tienes que reclamar algo es al padre de tus hijos pero deja a su pareja o amantes fuera de todo no? Creo que entre ellas se tienen muchísima envidia
No creo que sea envidia. Es la simple lucha de a ver quien se queda con la gallina de los huevos de oro??
 
Y seguimos de buena mañana...
Screenshot_2020-12-18-09-31-38-851_com.instagram.android.jpg

Eso es en respuesta a este storie de blanca, la amiga y defensora de Aurah, anoche...
IMG_20201218_093240.jpg

Melody tb sube capturas de privados que le mandan sus seguidores respondiendo a sus stories... En este he de decir que se dicen unas cuantas verdades sobre papi chulo....

IMG_20201218_093438.jpg

Pris, que esto es un no parar!!! Entre unos y otros, menudo circo tienen montado!!! Y esperad que salga Aurah de la casa fuerte... Cómo escribiría papi chulo- JeyM... ????????????????
 
Aura va a entrar a contestarle a ella y después va hacer demanda como ahora tiene a su bebé de parte de ella pues aprovechará jajajaja pero vamos en verdad no la tendría que haber metido a ella pero también es verdad que cuando está se dejo de Jesé aura empezó a meter a Melody a decirle que si estaba con él etc ... de todas formas a lo mejor también el hermano de Jesé le ayudará a Melody y puede que él sea su aval ??‍♀️. Pero yo pienso que en nada veremos a Melody en el delux
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back