Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Esto es tan fácil como ponerle a él una demanda y ya... o presentarte en la casa y hablarle a la cara y decirle todo eso... pero claro no daría de qué hablar por una parte y por la otra
 
Esto lo acaba de subir la hermana de Jesé , por cierto, muy educada ella ??‍♀
Yo ya me pierdo en esta historia, alguna prima sabría decir quién es la chica de la foto, porque a Melody no se parece
 

Adjuntos

  • 741B4A25-46F8-4965-ACA3-60B86968CF8A.jpeg
    741B4A25-46F8-4965-ACA3-60B86968CF8A.jpeg
    197,8 KB · Visitas: 173
Muy bien, casi todo genial Melody. Pero habla de ti y de él, deja en paz a su actual pareja, cada palo que aguante su vela. Y vete al juzgado, estas perdiendo mucho.
Además le da un sutil repasito a los abuelos paternos. Esta guerra salpica a todos.
Melody con estos post pierde la buena educación/dignidad que tanto pregona. Se pone a la altura de Aurah y el papi chulo.
 
Y seguimos de buena mañana...
Ver el archivo adjunto 1737519

Eso es en respuesta a este storie de blanca, la amiga y defensora de Aurah, anoche...
Ver el archivo adjunto 1737520

Melody tb sube capturas de privados que le mandan sus seguidores respondiendo a sus stories... En este he de decir que se dicen unas cuantas verdades sobre papi chulo....

Ver el archivo adjunto 1737521

Pris, que esto es un no parar!!! Entre unos y otros, menudo circo tienen montado!!! Y esperad que salga Aurah de la casa fuerte... Cómo escribiría papi chulo- JeyM... ????????????????
De verdad que se explican como un libro abierto, no sé qué es peor, el que ni se esfuerza en estructurar bien un texto o ella que se esfuerza, lo hace mal y aún queda peor.
Por cierto prima tu que eres de ahí y igual es algo particular de ahí, esa manía que tienen de poner el YO en todos los lados es un deje de Canarias? O es que simplemente son unos ególatras?
 
Claro que si, lo mejor para sus hijos es también un circo diario, que todos los conozcan y todos sepan sus miserias

Esto es tan fácil como ponerle a él una demanda y ya... o presentarte en la casa y hablarle a la cara y decirle todo eso... pero claro no daría de qué hablar por una parte y por la otra
Cada vez tengo más claro que Melody está "cebando" su caché de cara a una posible entrevista en el Deluxe e incluso su participación en algún reality de la cadena como pueda ser una CACA FUERTE 3 o SUPERVIVIENTES 2021... :rolleyes:

Si comentaba su amigo el otro día, en el directo, que hace 2 años le habían ofrecido entrar al mismo GHVIP que Aurah, cuando era la "ex discreta y bien avenida con el padre de sus hijos", imaginaros ahora que está "caliente cual palo de churrero" y demostrando que puede tener la lengua "suelta como gabete" cuando es menester... ¡¡?set no va a dejar escapar semejante filón!!
 
De verdad que se explican como un libro abierto, no sé qué es peor, el que ni se esfuerza en estructurar bien un texto o ella que se esfuerza, lo hace mal y aún queda peor.
Por cierto prima tu que eres de ahí y igual es algo particular de ahí, esa manía que tienen de poner el YO en todos los lados es un deje de Canarias? O es que simplemente son unos ególatras?
Pues no sabría decirte, pri... En mi familia y entorno no me he fijado que se haga un uso excesivo del YO, pero quizá lo tengamos tan arraigado que no me he dado cuenta... Prestaré más atención al tema a partir de ahora!
 
Esto lo acaba de subir la hermana de Jesé , por cierto, muy educada ella ??‍♀
Yo ya me pierdo en esta historia, alguna prima sabría decir quién es la chica de la foto, porque a Melody no se parece
Alucino con la hermana ... no creo que sean las formas correctas. No entiendo como sube eso si luego su otro hermano y su cuñada son familia de Melody ... flipo
 
Pues no sabría decirte, pri... En mi familia y entorno no me he fijado que se haga un uso excesivo del YO, pero quizá lo tengamos tan arraigado que no me he dado cuenta... Prestaré más atención al tema a partir de ahora!
O igual es que son ellos...
Es que les tengo tanto repelús que me fijo en lo más nimio para criticarlos ?.
Vaya espectáculo están montando.
 
Alucino con la hermana ... no creo que sean las formas correctas. No entiendo como sube eso si luego su otro hermano y su cuñada son familia de Melody ... flipo
Yo también he flipado mucho...
Le ha dicho de todo menos bonita, alguien le tendría que enseñar un poco de educación a esa xica, por cierto, quien es la chica de la foto? Melody?
 
Esto lo acaba de subir la hermana de Jesé , por cierto, muy educada ella ??‍♀
Yo ya me pierdo en esta historia, alguna prima sabría decir quién es la chica de la foto, porque a Melody no se parece
Al parecer esta chica es novia de un amigo de Jesé, a su vez íntima amiga de Melody..y la hermana de Jesé le dedica unas palabras con la foto de esa chica.. menudo chou!!!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back