Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos


inCollage_20201218_075439121.jpg
Papi chulo al parecer ha tenido una noche movidita... No ha pegado ojo en toda la noche subiendo stories a su Instagram, os dejo un resumen...
Lo ideal para dar buena imagen un futbolista sin club que busca equipo en el mercado de invierno... :rolleyes: Ah no, espera, que el que ha pasado la noche en vela es JeyM!!! Seguro que Jesé Rodríguez estaba durmiendo desde las 10 que hoy toca entreno temprano, como cada día...

:angel:

O a lo mejor le estaba haciendo guardia a su hijo Nyam y liberó una noche a esos pobres abuelos maternos...
:angel::angel:
 
Última edición:
Yo creo que melodi a metido la pata en nombrar a aurah ya que el otro puede sacar también a la actual pareja de ella y eso no le va a gustar,
Dicho esto me juego la melena que sale aurah de lcf y esta guerra se la hace suya ya lo veréis,ella contestará,para stories,etc directamente para melodie el otro a dormir a la cueva "el valiente"
Por cierto yo que soy seguidora del RCD Mallorca no quiero a jese ni regalado
 
Land Rover no, es un Jeep me parece, no?
Jeep Compass, tiene una horquilla de precios que parte de los 25.800 euros va hasta los 40.230 euros.
Sigue sin ser un coche para una trabajadora, a media jornada, de Inditex.

Que ella se ha beneficiado de lo que cobra de manutención por los niños, no me cabe la menor duda... cómo tb lo habrá hecho Aurah.
Ya lo comenté el otro día, compró el coche, bueno, empezó a pagarlo (pq venía de fuera y no le llegó hasta 5 meses después) en septiembre de 2017, dijo el otro día en un story que en ese mes había empezado a trabajar y mostró lo que parecía un crédito personal para compra de coche, en febrero 2018 le entregan el coche y en abril de ese mismo año, se hace la operación del pecho, que Aurah decía que le había pagado Jesé y ella tb sacó en su momento imagen del crédito que le habían concedido para ello.
Y yo me preguntaba tb el otro día... Qué banco te concede 2 créditos personales, uno de ellos bastante elevado, en un margen de 7 meses y el primero con contrato de trabajo recién estrenado?
O llevas un buen avalista... ?⚽? o no lo veo, eh!
 
Yo soy crítica con Melody pero defiendo su parte de razón. No obstante, su Land Rover no es muy congruente con el sueldo de una trabajadora de Inditex con dos hijos.
Estoy de acuerdo contigo, en que reclame lo que sea de sus hijos . Pero su coche, su préstamo para la estética y mantener a sus hijos (porque ella también tendrá que aportar para los niños) no lo haces con su sueldo. Y me repito una vez más, y que luche por lo de sus hijos y deje en paz al resto, pierden fuerza cuando se meten con las otras.
 
Jeep Compass, tiene una horquilla de precios que parte de los 25.800 euros va hasta los 40.230 euros.
Sigue sin ser un coche para una trabajadora, a media jornada, de Inditex.

Que ella se ha beneficiado de lo que cobra de manutención por los niños, no me cabe la menor duda... cómo tb lo habrá hecho Aurah.
Ya lo comenté el otro día, compró el coche, bueno, empezó a pagarlo (pq venía de fuera y no le llegó hasta 5 meses después) en septiembre de 2017, dijo el otro día en un story que en ese mes había empezado a trabajar y mostró lo que parecía un crédito personal para compra de coche, en febrero 2018 le entregan el coche y en abril de ese mismo año, se hace la operación del pecho, que Aurah decía que le había pagado Jesé y ella tb sacó en su momento imagen del crédito que le habían concedido para ello.
Y yo me preguntaba tb el otro día... Qué banco te concede 2 créditos personales, uno de ellos bastante elevado, en un margen de 7 meses y el primero con contrato de trabajo recién estrenado?
O llevas un buen avalista... ?⚽? o no lo veo, eh!
A veces mejor estar callada y que no te pillen con el carrito de los helados como parece ser el caso de la tal Melody, que me parece que va muy de digna pero es del mismo palo que las otras.
 
Estoy de acuerdo contigo, en que reclame lo que sea de sus hijos . Pero su coche, su préstamo para la estética y mantener a sus hijos (porque ella también tendrá que aportar para los niños) no lo haces con su sueldo. Y me repito una vez más, y que luche por lo de sus hijos y deje en paz al resto, pierden fuerza cuando se meten con las otras.
Pero mucha fuerza, mira que ninguna es santo de mi devoción, me parecen todas fotocopias malas entre sí, pero que uno sea mal padre como es el caso de Jesé no le da derecho a meterse a saco con su pareja actual, ya que eso le quita razones. Que se concentre en pedirle al padre de su hijo lo que le toca por ley y que se deje de si su novia enseña o no el culo por Instagram y le irá mejor
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back