Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Yo creo que ella está mezclando todo, si él le quiere hacer un regalo al Pinocho pues eso es cosa de él, el hará con su dinero como bien dice lo que le salga de los ?
Otra cosa es que no le pase la pensión, a ella le pierde que esté diciendo todo esto en público... dentro de nada la veremos en la tele
 
Son todos tannnnn ridiculos, es una película...J es un asqueroso hablar así de una mujer pero tiene razón, puede hacer con su dinero lo que le da la gana siempre que cumpla con sus hijos y M debería buscarse un trabajo lo siento muchísimo pero no se vive de la pensión de los hijos, que le compraste unas nike? chica tu también eres su madre y tienes que cumplir con tu parte económica no solo es el padre por más dinero que tenga e? los dos tienen que cumplir en todos los aspectos en la misma medida, es ridiculo que subas fotos de recibos de zapatillas y estar publicando estos mensajes que le envía la gente es que es tannnn patético, que hace mencionando a los abuelos? que aquí no tienen nada que ver!!! nadie conoce a esas personas, ridícula, ojalá los metan a todos en la casa de GH y así la aprovechan, son todos tal para cuál, vulgares, zafios, patéticos, ridículos.
Pero que sigan con el salseo.
a ver estos niños cuando vean todo esto en pocos años.
 
Y ahora M dice que cuando eran novios de jovencitos ella le regalaba ropa de marca que no se compraba para ella ? pues chica eres tonta, pero eso lo hiciste desde tu libertad...ridiculo sacar esto ahora....


lo siento pero es que no puedo con lo que está haciendo ahora,lo que busca claramente es ir a la tele, si fuese el bien de sus hijos solo...eso se hace donde se tiene que hacer, no en ig haciendo el ridículo y llamando la atención de mala manera.
 
Lo q yo diga ya cansa...
Cuando se ha gastado un dinero (según ella por encima de sus posibilidades) en regalos caros, es por que así ella lo quiso. Que si lo hizo en su día es por que le nació, que no venga ahora a tirarlo en cara. Por esa parte me parece una niñatilla.

A todo esto, vaya casualidad que de repente tiene representante, está en guerra instagramil constante con Jesé... vamos, lo mismito que hizo Aurah. Igual debe pensar que si a esta última le funcionó, pues a ella también ?.
 
Multipost, sorry.​

A ver, Aurah habrá utilizado o no la pensión para caprichos propios, cosa que ni lo sé, ni me interesa.
Hay que recordar que entre todas, económicamente es la que mejor lo gana, entre los realities, promociones en instagram, entrevistas, mtmad... dinero con el perfectamente puede permitirse lo suyo: bolsos, zapatos, villas... (aún llore después diciendo que no tiene un euro para jamoyor como Drogelia).

Si de verdad le mueve el interés por Jesé, ahora viene la prueba de fuego por este ya no pertenecer a un club tan grande y bien pagado como el PSG.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back