Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos


Aurah Ruiz y Jesé hablaron durante un minuto después del juicio: ¡esto fue todo lo que se dijeron a la salida!​



telecinco.es16/12/202000:11h.Actualizado:16/12/202008:44h.

clipping_MAV6W2_d10a.jpg


El vídeo de las declaraciones de Aurah Ruiz.
  • Aurah Ruiz pudo hablar durante un minuto con el futbolista: “Me dijo que me quiere y que siga hacia adelante”​

Aurah Ruiz ha pasado una semana muy complicada por dos asuntos relacionados con su pareja, Jesé. En la gala pasada, a la concursante le dio un ataque de ansiedad cuando vio lo que Rocío Amar está diciendo del futbolista en televisión, porque todo ello puede afectarle a su carrera profesional.

Además, tuvo que asistir presencialmente a un juicio por la demanda por acoso que, tiempo atrás, le había puesto Jesé. Ahora que han vuelto a estar juntos, él intentó retirar la querella, pero no fue posible y Aurah tiene que cumplir una condena mínima de 9 días de trabajos sociales.

"Me dio un abrazo y un beso y me dijo que me quería"​

En el juzgado fue la primera vez que esta pareja se veía después de que Aurah Ruiz entrara en ‘La casa fuerte’ y en medio del escándalo de la infidelidad del futbolista con una amiga de la su novia.
Delante del juez, se vieron con la mascarilla pero Aurah dice que “se lo dijeron todo con tan sólo una mirada”. Después, a la salida del edificio, tuvieron un minuto para despedirse y esto fue lo que Jesé Rodriguez le dijo a la concursante:

“Me dio un abrazo y un beso y me dijo que me quería. Supe que él está bien y me dijo que tirara hacia adelante en el concurso. También me prometió que me estaría esperando en Madrid cuando salga así que, si yo se lo pido, puede ir hasta al plató del programa”.
 
Ver el archivo adjunto 1734575
Ojalá sea siempre así y no sea lavado de imagen
Yo creo que cada vez que sube fotos con los niños en precisamente lavado de imagen. coxx que eres su padre lo normal es que estés con ellos y no verlos una vez cada x tiempo y subir una foto a las redes como que fueras el padre del año cuando lo mínimo es pasar tiempo con ellos. Creo que los exponen demasiado, el tiempo pasa rápido en unos añitos tanto ellos como sus compañeros de clase tendrán acceso a internet y puede ser muy duro para ellos, la única que veo normal es Janira, porque Melody tampoco respeta su intimidad poniendo todos los problemas por redes. Si quiere cambiar la situación es el juez quien tiene la potestad de hacerlo no sus seguidores de instagram, puede hablar e ir a la tele sin necesidad de mencionar a menores.
 
De verdad esta gente le pega unas patadas al diccionario...
Dejando eso de lado, lo que tiene que hacer si es tan grave es ir a denunciar y dejar de insinuar cosas en redes porque le resta credibilidad.
Pues no lo sé, pero me suena a que los niños, quizá el mayor, puedan haber visto o escuchado algo el fin de semana y que hoy haya reventado y se lo haya contado a su madre... Porque eso de "con la estabilidad emocional de mis hijos, NO-SE-JUEGA.!!" ?‍♀️
Prepárense que Melody viene fuerte y va a pasar por enSima de quién haga falta... :X3:

Ver el archivo adjunto 1734501
Sabes que creo yo? Creo que se comprometió a recogerlos o algo similar y al final se fue buscar al nyan y les dejo tirados. No sé, es lo primero que pensé!
 
Sabes que creo yo? Creo que se comprometió a recogerlos o algo similar y al final se fue buscar al nyan y les dejo tirados. No sé, es lo primero que pensé!
Pero cuando, pri, ayer? Es que los niños volvieron el domingo de Gran Canaria a Fuerteventura... No creo que vayan a volver a viajar por la semana... El curso no acaba hasta la semana que viene y el peque aún bueno, porque tiene 4 años, pero el mayor ya son 8 años y medio y perder tantas clases... ?‍♀️ de hecho ya perdieron clase el viernes porque los mandó para Gran Canaria el jueves por la tarde y no sé si perderían el lunes tb, pq si volvieron el domingo lo hicieron en el último barco, que habían venido con su coche, y desde a donde llega en Fuerteventura (al sur de la isla) hasta donde ellos viven(norte), hay hora y media de carretera, con lo que estamos hablando de que esos niños se acostaron, como muy pronto, a las 12 de la noche para madrugar el lunes para el cole... ?‍♀️
 
Última edición:
Pri, era en un story que compartió compartió la prima, @MadameRose , pero como era del lunes, ya no se puede ver. Pero para que te hagas una idea era un vídeo saliendo del juzgado con Aurah el lunes en el que vcaminaba como si hubiese pasado la noche en las duchas de una prisión recogiendo jabones "all the time"... Ya tú sabeh!! :ROFLMAO::hilarious:
 
Última edición:
Back