Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Que habrá pasado con Melody?
Pues no lo sé, pero me suena a que los niños, quizá el mayor, puedan haber visto o escuchado algo el fin de semana y que hoy haya reventado y se lo haya contado a su madre... Porque eso de "con la estabilidad emocional de mis hijos, NO-SE-JUEGA.!!" ?‍♀️
Prepárense que Melody viene fuerte y va a pasar por enSima de quién haga falta... :X3:

IMG_20201215_223501.jpg
 
Última edición:
Pues no lo sé, pero me suena a que los niños, quizá el mayor, puedan haber visto o escuchado algo el fin de semana y que hoy haya reventado y se lo haya contado a su madre... Porque eso de "con la estabilidad emocional de mis hijos, NO-SE-JUEGA.!!" ?‍♀️
Prepárense que Melody viene fuerte y va a pasar por enSima de quién haga falta... :X3:

Ver el archivo adjunto 1734501
De verdad esta gente le pega unas patadas al diccionario...
Dejando eso de lado, lo que tiene que hacer si es tan grave es ir a denunciar y dejar de insinuar cosas en redes porque le resta credibilidad.
 
Seguramente lo tenga todo en manos de abogados pero la fama que le está dado también se la merece. Que por decir eso no la puede denunciar... si es lista y no hace como aura
 
Pues no lo sé, pero me suena a que los niños, quizá el mayor, puedan haber visto o escuchado algo el fin de semana y que hoy haya reventado y se lo haya contado a su madre... Porque eso de "con la estabilidad emocional de mis hijos no se juega."
Prepárense que Melody viene fuerte y va a pasar por enSima de quién haga falta... :X3:

Ver el archivo adjunto 1734501
Lleva diciendo que va a hablar desde...
7BB97DDF-329F-4ADB-8829-F2EA56B3317B.gif

Que se lo reproche a él directamente o más recomendable aún, dejarlo todo en manos de abogad@s sin salirse de ahí y más de quienes se trata.

Pero ella no, ella tiene que hacerlo también por instagram, por si alguien poco avispado no se ha enterado de esta historia a poco de ser ancestral.
 
Uy uy uy tanto story de apoyo, capaz que le hace caso y va.? ??‍♀️
Al final el tonto ? a las 3 quiere tele ?
 

Adjuntos

  • Screenshot_20201215-233156_Instagram.jpg
    Screenshot_20201215-233156_Instagram.jpg
    99,3 KB · Visitas: 157
Lleva diciendo que va a hablar desde...
Ver el archivo adjunto 1734507

Que se lo reproche a él directamente o más recomendable aún, dejarlo todo en manos de abogad@s sin salirse de ahí y más de quienes se trata.

Pero ella no, ella tiene que hacerlo también por instagram, por si alguien poco avispado no se ha enterado de esta historia a poco de ser ancestral.
En manos de abogados ya lo tiene hace meses, según cuenta. Pero quién sabe si, "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid", quiere cebar caché para una próxima aparición en televisión, bien sea un Deluxe o un reality tipo SUPERVIVIENTES...

Desde luego que lo mejor sería estar calladita la boca y que todo fuese por la vía legal, pero de esta gente parece que ninguno lleva el don de la discreción en sus genes... ?‍♀️
 
En manos de abogados ya lo tiene hace meses, según cuenta. Pero quién sabe si, "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid", quiere cebar caché para una próxima aparición en televisión, bien sea un Deluxe o un reality tipo SUPERVIVIENTES...

Desde luego que lo mejor sería estar calladita la boca y que todo fuese por la vía legal, pero de esta gente parece que ninguno lleva el don de la discreción en sus genes... ?‍♀️
Solo digo: Pilar Yuste y ahí lo dejo. ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back