Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos (34 Visitantes)



Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
86
Calificaciones
260
Aurah ya no sube más cosas a mtmad? Lo último era contar todooooo el embarazo, pero por lo que ella dijo, mtmad la fichaba para una temporada más, no?
 

Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
86
Calificaciones
260

Aurah y Jesé pillados
Se vería algo normal, si ella no lo hubiese puesto fino en las redes y en todos lados,no?? Una pareja, que aunque están separados, pueden compartir un momento en común con su hijo, pero en su situación... Es que es rarisimo!!!! O almenos yo lo veo así.
 
Registrado
26 Jun 2020
Mensajes
385
Calificaciones
1.122

Aurah y Jesé pillados
Que fuerteeeeee! Quizá sólo sea por el bien del niño... pero se lo podría haber llevado el solo o quizá el niño, como no ve al padre no se quería ir con él y aurah fue para que el niño estuviera cómodo.... pero nah... ajjajaja seguro volvieron, es tan t*nta que volvería con él y ser la madre del equipo de fútbol siete que tiene el ajajajaja
 
Registrado
30 Abr 2013
Mensajes
3.988
Calificaciones
24.723


En exclusiva, ¡Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, pillados juntos!


En exclusiva, ¡Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz, pillados juntos!
telecinco.es
25/08/202018:20 h.

Desde su ruptura sentimental, la ex-pretendienta de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha hablado largo y tendido sobre el futbolista, tanto en las redes sociales como en los platós, criticando duramente su faceta como padre.

Lo peor es que no lo venga a ver ni a llevárselo. Lo peor es que mi hijo necesita de unos sensores para avisar de cada hipoglucemia los cuales no financia la seguridad social (son carísimos) y hasta hace una semana corrieron de mi cuenta, ahora ya no puedo hacerme cargo de comprarlos y mi hijo está en peligro cada segundo, cada minuto y cada hora día y noche. ESO ES LO PEOR! FANTASMA. Lo que trato de hacerle entender a esta persona es que con 500 euros no se mantiene a un niño con esta enfermedad."

Graves acusaciones por parte de Aurah que no han cesado a lo largo de los años. Incluso, hace pocas semanas, aseguraba que es un padre ausente, que no está pendiente de él, que lleva un año sin ver al niño...

Desde su canal de MTMAD ha reprochado a Jesé haberse ido en el peor momento de su hijo: “el papá decidió irse en el momento más grave de la vida de nuestro hijo, irse a jugar a su equipo, a su trabajo cuando nos acababan de informar de que el niño tenía una sepsis severa”.
Sigue recordando su más que pasada ruptura con Jesé, y ahora nos ha sorprendido confesando que necesitó ayuda psicológica porque se sintió abandonada.

Por eso, ahora más que nunca resulta de lo más llamativo que Aurah y Jesé hayan sido pillados juntos.
El futbolista y la ex-concursante de 'GH VIP' pasaron la tarde con su hijo Nyan en el Parque de Atracciones Holidayworld Maspalomas de Las Palmas de Gran Canaria.


02 (2)


Las fotografías y vídeos que me han hecho llegar en exclusiva muestran con total claridad que, actualmente, su relación dista mucho de lo que creíamos saber. Se mezclaron entre la gente como una pareja más que disfruta viendo a su hijo pasar una buena tarde.
Jesé y Aurah estuvieron físicamente cercanos. Nada hacía pensar las acusaciones y demandas que se han dedicado.


01 (3)


Es más, varias personas me aseguran que están juntos. Pero no existe ninguna prueba gráfica que demuestre que su relación es estrecha hasta ese punto…
Y, pese a todo lo que hemos escuchado sobre Jesé en su papel como padre, por lo menos esa tarde y en los vídeos y fotografías que tengo en mi poder, en todo momento el futbolista estuvo pendiente del pequeño.
Mientras montaba en las atracciones, para sacar a su hijo de ellas, cuando se quedaba rezagado mientras daban un paseo…


03 (2)

Por lo menos, durante las últimas horas, la estampa era la de una familia feliz. Veremos lo que dura la tregua.
 

Mirando este Tema (Miembros: 19, Invitados: 15)