Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Aquí un resumen!


Dudo que haya estado con Jesé
He leído en diagonal el estudio y hago mi propio resumen y estudio sociológico.

Choni calé de extrarradio, aneuronal, recauchutada hasta las pestañas, analfabeta y que está como un cencerro.
 
Yo creo que cada vez que lo deja con alguna de sus novias vuelve con Melody, están un tiempo y cuando se cansa busca a otra
Eso mismo quería decir. Una de las veces que cortó con Aurah fue cuando volvió con Melody y se quedó embarazada del pequeño ¿No?
Luego, volvió con Aurah y fue cuando salió la noticia de que Jese le daba a Aurah una "paga" semanal de 6.000€
 
A veces es bueno, a veces es malo ... entendéis su postura? estará todavía enamorada? pensara que como hay ruptura , puede volver con ella?

Creo que Melody lo conoce bien y viceversa. Cuando iniciaron el noviazgo eran todavía adolescentes y su hermano está casado con una hermana de Jesé. Es decir, que hay una relación familiar desde el principio.

Tal vez Jesé confíe más en ella que en otras mujeres y sabe que siempre puede contar con ella para todo, a pesar de lo mal que se lo hace pasar. Melody parece tener una gran dependencia emocional con él y tenga la esperanza de que vuelvan a juntarse cuando Jesé deje de ir de un equipo a otro.
 
Esta Melodi es como los intermedios de publicidad en la vida de este tío. Entre historia e historia, toca esta.
Será una forma de fidelidad en ese mundo chonil de ellos.
Se puede decir que hay dos puntos fijos a los que siempre recurre este pavo: su peluquero y la Melody.
 
Creo que Melody está colgada de Jesé, seguramente desde adolescentes. Y de todas sus mujeres, me parece la menos "interesada" en su pasta y su status de furgolista.
Por otra parte, tampoco entiendo esa manía de Jesé de dejarlas como si fueran paraguas que se te olvidan en una tienda. A ver, hombre, con la pasta que se levanta, cada vez que le nazca un hijo que compre un piso a su nombre y tenga a la mujer allí. No te digo ni una mansión, un buen piso. Que cada vez que veo a una de estas diciendo que vive con sus hijos en una habitación de casa de sus padres (si fuera mi caso, estoy segura de que mi madre me dejaría vivir en todo el piso, no solo en una habitación, pero bueno) y que no tiene ni para comer me llevan los demonios.
Les pones un piso y con la pensión que llenen la nevera y te evitas de líos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back