Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Amigo de Jesé. Otro del séquito que lleva 24/7. Autor del vídeo en el que se ve a Aurah fuera de sí atacando las villa con un palo piscina. El que según Jesé contó a Aurah, fue el que se tiró a Rocío Amar la noche de autos...
Este:


jajajajajajajajajajaja como cuando era pequeña que me ponía todos los complementos que pillaba para hacerme un desfile por casa JAJA Qué espanto
 
Su madre no la reconoce literalmente hablando porque no se hablan desde hace años
Sabemos exactamente la relación que tiene su hijo con el padre ? Dice que está con su suegro que se apellida Artiles , y el ex Cedres, no se siguen en redes ... sabéis de que va el tema ? Me tiene intrigadisima
 
Sabemos exactamente la relación que tiene su hijo con el padre ? Dice que está con su suegro que se apellida Artiles , y el ex Cedres, no se siguen en redes ... sabéis de que va el tema ? Me tiene intrigadisima
Yo en este tema estoy perdida, el niño vive con el abuelo pero este no tiene relación con el hijo? Y el hijo es futbolista pero no usa el apellido del padre, sino el materno ? Madre mía, esto es peor que un culebrón
Y a todas estas, a Rocio le han subido más de 30 mil seguidores, así que ni tan mal
 
Yo en este tema estoy perdida, el niño vive con el abuelo pero este no tiene relación con el hijo? Y el hijo es futbolista pero no usa el apellido del padre, sino el materno ? Madre mía, esto es peor que un culebrón
Y a todas estas, a Rocio le han subido más de 30 mil seguidores, así que ni tan mal
Lo del apellido pasa mucho en los deportistas o en los famosos, utilizan el que más les gusta o el que mejor suene.
Yo creo que El Niño tiene razón con el padre
 
Sabemos exactamente la relación que tiene su hijo con el padre ? Dice que está con su suegro que se apellida Artiles , y el ex Cedres, no se siguen en redes ... sabéis de que va el tema ? Me tiene intrigadisima
A pesar de conocerla desde hace tanto tiempo este tema me pilla perdida a mi también, nuestra relación se perdió poco después de tener ella al niño así que no tengo ni idea, y leyendo a la prima que te ha contestado ni siquiera tenía la más remota idea de que el niño viviera con el abuelo, muy raro todo, sí.
 
A pesar de conocerla desde hace tanto tiempo este tema me pilla perdida a mi también, nuestra relación se perdió poco después de tener ella al niño así que no tengo ni idea, y leyendo a la prima que te ha contestado ni siquiera tenía la más remota idea de que el niño viviera con el abuelo, muy raro todo, sí.
Yo creo que vive con ella en madrid y el abuelo en canarias no ? Lo que pasa es que viaja a menudo según parece ... confirmado con wikipedia , el ex lleva el apellido de la madre primero. Lo que aún seguimos sin saber es si tiene relación con su hijo
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back