Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Yo creo que reallity no... pero si que se va a seguir creyendo cantante y jugará en algún equipucho menos importante. Yo no entiendo de fútbol ...pero está claro que Tanta fiesta , alcohol.. eso no está bien visto en ese mundo
No creo que siga con lo de cantante porque no va obtener ni un duro, ya me dirás quien le va comprar nada, sin embargo, metiéndose a algún reality de T5 a contar sus miserias sin hacer nada de provecho le haría ganar unos cuantos miles de € para poder mantener a sus mil e una hijos y tener un nivel de vida mas menos alto

Si es que si no hubiera sido futbolista habría sido casi segura mujombre
 
No creo que siga con lo de cantante porque no va obtener ni un duro, ya me dirás quien le va comprar nada, sin embargo, metiéndose a algún reality de T5 a contar sus miserias sin hacer nada de provecho le haría ganar unos cuantos miles de € para poder mantener a sus mil e una hijos y tener un nivel de vida mas menos alto

Si es que si no hubiera sido futbolista habría sido casi segura mujombre


Eso o de actor para cine adultos porque con semejante carreron...
 
Porque es jugador del PSG, pero jugar juega poco. Se rumoreaba que si estaba forzando su salida del club para venirse al GC para estar cerca de la familia. Y he leído que el dueño del club ya está más que harto de él, así que me da que a París no vuelve.
Le pregunté a mi hermano que el sabe mucho de futbol, y me ha dicho que Jese tiene contrato con el PSG hasta que le finalice que no sé hasta cuando. Pero el PSG no lo quiere por eso no juega nada de nada primas, por eso esta fofito. Eso si vive del cuento porqué le pagan igualmente. Es así el fútbol profesional.
 

Adjuntos

  • 61FE3BF5-A5B9-44DD-908A-479857437EBC.jpeg
    61FE3BF5-A5B9-44DD-908A-479857437EBC.jpeg
    94,2 KB · Visitas: 123
Le pregunté a mi hermano que el sabe mucho de futbol, y me ha dicho que Jese tiene contrato con el PSG hasta que le finalice que no sé hasta cuando. Pero el PSG no lo quiere por eso no juega nada de nada primas, por eso esta fofito. Eso si vive del cuento porqué le pagan igualmente. Es así el fútbol profesional.

Està fondon o me lo parece a mi??
 
No es x criticarla ni mucho menos que ayer me puso mal q se metieran con su fisico x el pecho y como iba vestida, pero cuando la enfocaban ayer me fijé o se veia bastante su cara y clari en directo y en video sin filtros se ven todas las imperfecciones y vi q tenia como muchos agujeritos por los lados de la cara. Eso no se puede arreglar d alguna manera teniendo dinero.. en vez d gastarli en chorradas porque yo me informaria y haria lo imposible x arreglarme eso q se ve y queda feisimo antes que un dior
 
No es x criticarla ni mucho menos que ayer me puso mal q se metieran con su fisico x el pecho y como iba vestida, pero cuando la enfocaban ayer me fijé o se veia bastante su cara y clari en directo y en video sin filtros se ven todas las imperfecciones y vi q tenia como muchos agujeritos por los lados de la cara. Eso no se puede arreglar d alguna manera teniendo dinero.. en vez d gastarli en chorradas porque yo me informaria y haria lo imposible x arreglarme eso q se ve y queda feisimo antes que un dior

Però és que ella tambien se mete con el físico de los demans, todas estàs són asi, como no tienen argumentos se meten con el físico del personal, en verdad pateticas todas, críticando los pechos de Aura cuando TODAS las tienen operadas.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back