Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Ufff la A. Ataca muy fuerte!

quitando mierda de la R.A y ni una palabra del papichulo, que es el que tiene que dar explicaciones!

Además si es cierto lo que dice A. Que papichulo solo miraraba, porque tanto enfado, si el no ha hecho nada???
? lo que tiene que hacer cara el público, para seguir con Don Visa.

y Papichulo, que ahorre este año, quien lo va a contratar con este CV, ahorra papi humo para un buen autotune.
 
Prima dijo que se acostó con él? Aura en ningún momento dice que le haya puesto los cuernos, sino que @rocio_amar tenía la intención de hacerlo ?
<<esto está muy interesante ?>>
La verdad que no se si lo dice, pero si dice que A la ha llamado prost*t*ta y que ella no lo es y da a entender que de eso la que puede hablar es A. Tremendo todo...
 
Estoy flipando con este culebrón!! Entre los stories de Aurah y Amor, Y el directo de Rocio Amar diciendo que Aurah retire lo que ha dicho ( que le pagó Jesé 150 euros) o la piensa denunciar. Por qué no fue a agredirlo a él , por qué blanca tampoco habla de Jesé en esos audios??
 
Alucino con los stories de Aurah... La culpa es toda de la chica, papi chulo por lo visto pagó los supuestos 150 € a punta de pistola porque él en realidad no quería tirársela... (Debería haber una versión en masculino de este sketch.)



Y tb debieron obligarlo a mirar mientras tb según Aurah, Rocío se montaba un trio con otros dos maromos...

IMG_20201126_191034.jpg
Y todo eso contado con el colgante de 5700€ regalo del papi chulo bien a la vista...

IMG_20201126_191804.jpg
Y del hecho de que papi chulo hiciera el paripé del jet privado para hacerla creer que había vuelto a París y se haya quedado en Gran Canaria no tendrá tampoco nada que objetar...

Mañana viernes estará cenando con él y subiendo stories brindando los dos juntos...
Aurah, mujer empoderada donde las haya... La DIGNIDAD personificada!!!?
 
Última edición:
Estoy flipando con este culebrón!! Entre los stories de Aurah y Amor, Y el directo de Rocio Amar diciendo que Aurah retire lo que ha dicho ( que le pagó Jesé 150 euros) o la piensa denunciar. Por qué no fue a agredirlo a él , por qué blanca tampoco habla de Jesé en esos audios??
Yo creo que No están pero que lo estaban intentando o algo y que está muy cabreado porque rocío ha ido en plan serpiente por detrás a ver si pillaba la oportunidad
Pero vamos muy fuerte que dice que se follo a dos amigos de Jesé y el otro mirando MADREEE
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back