Jesé Rodriguez, sus hijos y las madres de sus hijos

Ya estoy siguiendo a Rocio, no vaya a ser que se lo ponga privado! Q ya sabemos como va esto hajajajajajajjaa
LIVINGGGGGG!
Ay, primas esto es un sinvivir!!! Estoy continuamente actualizando el foro e Instagram no sea que me pierda algo, que ya me perdí antes el directo de Rocío... ?

Las perrillas me miran como diciendo:" Hoy no salimos a la calle o qué?:"

Menos mal que tengo al costillo de viaje de trabajo y no dará por cu.lo al llegar de trabajar y no encontrar la cena hecha... Yo apañaré con un sándwich... ????
 
Pero a ver, la paga un súper fieston, unos regalos de muchos € y la deja después????? Estoy enganchada a esta telenovela ????.
Ya seria el remate que J estaría viajando al parto del segundo hijo de Janira, porque es el amor de su vida "yo te amol bebé "
 
Estoy que me cagó encima, parece que tiene 15 años:

-Que a ti te quiso pa lo que te quiso, que me está diciendo que vaya donde está el para hablar...

CLARO CHICAAAA pa que cierres la boca que tanto que te quejas del daño que le hace Amor a Jesé, aguita nena, aguita de coco.

Me la imagino con Blanca al volante recorriéndose LPGC buscando a la roba novios.
 
Escucharon las últimas de Aura??? Me pierdo con tanta versión. Cierto que @rocio_amar subió más de 1k seguidores en 1h pero dice: " te usó y tiró "
Se confirma el coito futbolístico psg ??? ???
 
En serio? Darías palizas a otra mujer por un hombre??? No me caben en la cabeza estás reacciones tan básicas?‍♀️ y mucho, pero mucho menos cuando el hombre es el tal Jesé.
Hombre yo a una tía que va de amiga mia y me hace eso si
Y a él tmb
Por ser tan asquerosos, no les voy a dar una Palmadita

Una vez me los pusieron de chica con una chica que no sabía de mi existencia obvio no hice nada
Pero alguien que es amiga mía?? Eso ya es otra historia
 
Estoy que me cagó encima, parece que tiene 15 años:

-Que a ti te quiso pa lo que te quiso, que me está diciendo que vaya donde está el para hablar...

CLARO CHICAAAA pa que cierres la boca que tanto que te quejas del daño que le hace Amor a Jesé, aguita nena, aguita de coco.

Me la imagino con Blanca al volante recorriéndose LPGC buscando a la roba novios.
 

Adjuntos

  • tenor.gif
    tenor.gif
    287,4 KB · Visitas: 30

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back