Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Pues bien por ella, si eligió no usar photoshop!

Me parece una mujer muy lista, trabajadora y ambiciosa, que ADEMAS posee un

cuerpo "famoso" por su trasero. La creo tan inteligente, que será de las que dará

el paso de forma natural y pasar se sex symbol a productora, directora o trabajar

en un tipo talk show. Es más astuta que muchas.


Ella no ha decidido no usar fotochop, sino que se filtraron las fotos que le sacaron sin haberlas sometido a la técnica
 
Estas fotos al natural de Jennifer Lopez demuestran lo mucho que se pasan usando el photoshop con todos/as los/as famosos/as .. Y que nos venden una farsa total.

¿¿¿¿ No han pensado que muchas adolescentes sueñan ser como esas bellezas perfectas que quieren vender,acaban con anorexia y en muchos casos muriendo por esa obsesión ????
 
Pues estamos en lo de siempre. J.Lo es espectacular, está considerada un sex symbol y es famosa por sus curvas y su cuerpo voluptuoso. Pero después resulta que, a pie de calle, este cuerpo no gusta. Las mujeres (por lo menos las que yo conozco) se matan a dietas y sueñan con tener un cuerpo sin ninguna curva, y ni de coña querrían tener el cuerpo de Jennifer López (aunque después les parezca, incluso a ellas, una mujer espectacular). Es más: ese cuerpo lo ven en una mujer de su entorno y dicen que está "mal hecha". ¿Cómo se explica eso?
 
Pues estamos en lo de siempre. J.Lo es espectacular, está considerada un sex symbol y es famosa por sus curvas y su cuerpo voluptuoso. Pero después resulta que, a pie de calle, este cuerpo no gusta. Las mujeres (por lo menos las que yo conozco) se matan a dietas y sueñan con tener un cuerpo sin ninguna curva, y ni de coña querrían tener el cuerpo de Jennifer López (aunque después les parezca, incluso a ellas, una mujer espectacular). Es más: ese cuerpo lo ven en una mujer de su entorno y dicen que está "mal hecha". ¿Cómo se explica eso?

Porque nos han vendido un ideal de cuerpo que gusta a cuatro maricas malas, y digo esto sin gana fe ofender a los homosexuales, me refiero a gente como Karl Lagerfeld y otros diseñadores gays a los que les gustan los palos de escoba sin formas femeninas y lo han vendido como el ideal de belleza porque a ellos las formas femeninas no les gustan ni les ponen, cuando a los hombres normales lo que le gustan son mujeres con cuerpos de mujeres y curvas al igual que a las mujeres nos gusta un hombre con hombros fuerte y pectorales definidos. Las mueres tienden a buscar el modelo de belleza que imponene los canones de cada época como si fuera el perfecto, es triste pero es así, hace 150 años se metian en corses imposibles que les destrozaban las costillas, todo para seguir las normas de la época, ahora se matan de hambre y no para tener un cuerpo bonito sino para tener un cuerpo anoréxico y feo en muchas ocasiones, las mujeres en eso no hemos avanzado mucho en general.
 
tiene tremendo cuerpazo, pero asi se cuida ella.

seguro no hay Photoshop?

y si, es una trabajadora incansable y una empresaria muy inteligente, y no le debe nada a nadie. Ya quisieran muchas jóvenes tener sus contratos millonarios de auspiciadores. Si sigue en el candelero con la competencia fuerte que hay en el mercado, por algo será. Ella vende.
 
Sería un cuerpo ideal si no tuviera ese culo tan atroz.

No es que ella permitiera esto, es que las fotos se han filtrado, que no es lo mismo. Y menos mal que aún conservaba maquillaje, porque sino sería una sudamericana o caribeña atractiva y ya está. Y menos mal que se ha operado, sino sería una caribeña del montón, montonazo.
Aunque la verdad, para edad y parto de gemelos no está mal, eso sí, la liposucción que me lleva, si es que no tiene dos o más han obrado milagros.

Estoy de acuerdo con Hartízima: ese culo en el showbiz se aplaude, mientras que si las ves por la calle ese cuerpo no gustaría nada a la mayoría de las mujeres, sinceramente.
 

Porque nos han vendido un ideal de cuerpo que gusta a cuatro maricas malas, y digo esto sin gana fe ofender a los homosexuales, me refiero a gente como Karl Lagerfeld y otros diseñadores gays a los que les gustan los palos de escoba sin formas femeninas y lo han vendido como el ideal de belleza porque a ellos las formas femeninas no les gustan ni les ponen, cuando a los hombres normales lo que le gustan son mujeres con cuerpos de mujeres y curvas al igual que a las mujeres nos gusta un hombre con hombros fuerte y pectorales definidos. Las mueres tienden a buscar el modelo de belleza que imponene los canones de cada época como si fuera el perfecto, es triste pero es así, hace 150 años se metian en corses imposibles que les destrozaban las costillas, todo para seguir las normas de la época, ahora se matan de hambre y no para tener un cuerpo bonito sino para tener un cuerpo anoréxico y feo en muchas ocasiones, las mujeres en eso no hemos avanzado mucho en general.

Cierto, Bubi. Pero piensa una cosa: aunque se intente imponer otro prototipo de belleza, las mujeres no lo compran. Mira: creo que fue el lunes que salió en informativos Telecinco que Dita Von Teese había sacado una colección de lencería y, para la desfilada de promoción, había elegido a mujeres con curvas. Y, efectivamente, las mujeres que salían eran mujeres con curvas: pecho, muslo, caderas (para mí gusto, guapísimas y con un cuerpazo). Y mi madre estaba conmigo y decía que le parecía estupendo, que estos cuerpos son muy bonitos y que está bien que se les dé cabida porque representan a muchas mujeres. Cuando sale la López, lo mismo: guapísima, cuerpazo y muy femenina. Pero después resulta que ella (que está cañón y no tiene ni un gramo de grasa) quiere ir a una dietista para perder peso y muslos (¡¡cuando no tiene!!). Típico ejemplo de lo que suele pasar: qué bonitos son los cuerpos con curvas pero yo me mato para no tener ninguna.
 
Una cosa son las curvas, otra cosa es estar rellena y tener lorzillas. El término curvas es uno de los eufemismos de nuestro tiempo, hay mujeres delgadas que a mi se me hacen más atractivas que aquellas con "curvas". Unas curvas bien puestas son las de Rachel Welch, o Catherine Zeta Jones, otra cosa son las lorzas de López o Kardashian, que queréis que os diga. Y Dita Von Teese tiene un cuerpo perfecto, perfectísimo, y también lo tiene Bar Refaelli, aunque está un poco plana para mi gusto.
 
Pero es que ni siquiera son lorzas, Belta. El simple hecho de tener unos muslos o unas caderas voluptuosas y se considera estar "mal hecha". Lo que buscan todas las mujeres que conozco es no tener ni caderas ni muslos. Quieren ser totalmente rectas.
 
Aunque pienso que tiene un cuerpazo Jennifer, no es mi ideal de cuerpo en lo absoluto. Tener de todo, eso si, pero nada exagerado .
 
Está muy bien para su edad, lástima que si sus fotos salieran así de naturales nadie le daría trabajo. Pero nadie!

La he visto en el último ad de Kohls en la tele y ahí también se han recontra pasado con los retoques digitales, parece de 15 años. Qué diría la gente si en ese mismo ad saliera moviendo las carnes que realmente tiene? para empezar, Kohls no la contrataría.

Y nosotras las mujeres somos las primeras en criticar, eh? me pasa cuando la veo a Caroline Grimaldi, lo primero que pienso es "uf, está destruída" y después recapacito que es una mujer de cincuenta y pico que no se ha hecho absolutamente nada y ha tomado sol y fumado toda su vida. Normalita. Pero estamos tan brainwashed con los rostros y cuerpos perfectos que todo lo vemos mal.

Pobre Jennifer se debe querer morir, tanto trabajo para engañarnos y le pasa esto!
 
Beyoncé: otro sex symbol con curvas:


beyonce_butt.jpg


tumblr_lw4p7hW9vI1qeljzyo1_500.jpg


Ahora bien: ¿alguna mujer que conozcáis querría ese culo y esas caderas? No.

Por eso digo que no entiendo nada.
 
Back