Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Ven lo mismo que por ejemplo Bratt Pit en Angelina Jolie ,que también se llevan 13 años y cuando se conocieron , ella tenia veinte tantos . Tom Cruise también se fija en ventaneras teniendo el casi 50 años .
Cuando se trata de hombres " cabeza amueblada " .
Muy bien Jennifer , disfruta con tu bombón , dure lo que dure.

Me parece que no son comparables estos ejemplos. Si me dijeras que es el mismo caso de Ron Wood y sus novias veinteañeras desconocidas, a las que obviamente mantiene, diría que sí, pero Tom Cruise y Brad Pitt se juntaron con chicas conocidas del ambiente, con dinero hecho por esfuerzo propio, sobre todo la Jolie, que tiene lo que Brad no ha podido lograr: un Oscar. La Katie Holmes no tiene tantos exitos de taquilla en su haber, pero era un idolo juvenil en Estados Unidos y otros lados. A Casper no lo conocían ni en su casa antes de este romance.

Y yo sí me creo que Casper se sienta atraído hacia Jennifer, que está, como se dice coloquialmente, muy buena. El problema es que ella no sabe mantener relaciones normales. Si no les saca dinero ella a los hombres (el P. Diddy, el Ben Affleck y el Marc Anthony le dieron regalos carísimos), se los da ella a ellos (como pasó con los dos primeros maridos). Todas sus relaciones están mediadas por el factor económico y eso a la larga es perjudicial.
 
1.jpg


Si a veces nos preguntamos que cómo un veinteañero puede estar con una mujer que casi le dobla la edad y no lo entendemos, mirad el cuerpazo de esta pedazo de mujer de 42 años y hallaréis la respuesta. Jennifer Lopez nos ha sorprendido luciendo tipazo en bañador en una sesión en la que le acompañaba su novio yogurín.
Ambos se encontraban en Miami cuando a JLo le tocaba hacer una sesión en traje de baño para un nuevo anuncio. Gracias a unos telescopios el paparazzi pudo captar estos momentos en el que la cantante salía al balcón y nos enseñaba su piel tersa y medio sudada (serán los efectos de la sesión para darle más morbillo a la imagen).
Así hemos podido comprobar que a Jennifer no sólo le ha sentado estupendamente para su belleza el hecho de haberse separado de Marc Anthony, sino que eso de salir con un veinteañero le ha hecho rejuvenecer bastantes años. Casper Smart ha hecho que JLo se sienta estupenda siendo sexy, cosa que con Marc también lo era, pero según contaron tras su separación, él la cohibía mucho y estaba harto de este punto sensual que tenía su mujer (para con los demás claro, cuando lo tenía con él estaba más que encantado).
Él defiende su amor por Twitter y ella sigue diciendo que está enamoradísima del bailarín. Eso sí, ante las preguntas de algunos periodistas morbosos de noticias de nuevas bodas, ella ha dicho que de eso nada, que poco a poco. Normal oye, acaba de salir de un divorcio y ya la queréis ver casada de nuevo. No agobiéis a la chica vamos…
Volviendo a las fotos, en algunas podemos ver claramente la pedazo de melenta que tiene nuestra chica del Bronx preferida. El único detalle que hace que estas fotos pierdan un poquillo de glamour es la etiqueta del bañador que sobresale de la espalda de la cantante en una de las capturas que le hicieron mientras trabajaba. Esas etiquetas hay que cortarlas, sobre todo las de la ropa interior o, como este caso, los trajes de baño.

FUENTE
 
Pues yo le encuentro unas caderazas... :a43::a43::a43:

Es su estructura el tener unas pedazos de caderas, a los hombres siempre les ha gustado por eso, por tener muchas curvas. Lo que si es verdad es que se le ven unas piernas tersas y una mujer con semejante caderas lo tiene complicado ya que se es propensa a coger celulitis y cartucheras, la lipo te quita la grasa pero la piel se suele quedar sin firmeza, así que ha debido cuidarse mucho y machacarse en el gimansio (amen de la consabida lipsosucción) para tener un buen resultado.
 
Es de cadera ancha, eso no se puede negar, pero cuidándose un poco para nada le veo un mal cuerpo...

[video=youtube;UznZws6Qw6o]http://www.youtube.com/watch?v=UznZws6Qw6o&feature=related[/video]

Jennifer%20Lopez%20(6).jpg


Si nos ponemos a comparar, Beyonce le gana en kilos de trasero...:a01:

563604.jpg

beyonce-ass-e1267314441342.jpeg
 
1.jpg


Aunque las últimas imágenes de Jennifer López siempre han destilado felicidad, con su nuevo novio yogurín Casper Smart (20 años más joven que ella por más estupenda que esté), la última de las instantáneas es bien distinta. La diva latina, en un rincón, hablando por móvil y sin poder reprimir las lágrimas.
Las fotos han dado la vuelta al mundo y a J-Lo no le ha quedado más remedio que explicar que se emocionó “mientras hablaba con sus hijos por teléfono” en el balcón de su hotel de Miami porque los echa mucho de menos. López se encuentra en la ciudad para una sesión con el famoso fotógrafo Mario Testino.
Jennifer es mamá de unos gemelos (que tienen sólo tres añitos) fruto de su matrimonio con Marc Anthony y está claro que aunque Casper haya aportado diversión y pasión a su vida, es difícil separarse de los niños, a los que muy a menudo lleva con ella en sus giras.
La escena acabó siendo aún más de película cuando el arcoiris sorprendió a los paparazzi que la fotografiaban y a ella misma que se quedó un rato contemplándolo sobre el mar desde su balcón.
Jennifer tiene motivos para estar contenta. Parece que su relación con el bailarín se consolida y que ha conseguido mejorar la relación con su ex marido tras unos meses de muchas discusiones. La pareja trabaja junta en un reality para elegir nuevos talentos en México y no hay nada que los intereses comunes no puedan solucionar…

FUENTE
 
1.jpg


Pero qué dos más amorosos, qué dos más románticos, más pastelosos y todas esas cosas… Jennifer López y su novio Casper Smart son cada vez una pareja más asentada, de lo más unida y ya no les vale con no esconderse, ahora lo que quieren es compartir eso con todo el mundo.
Y hacen bien, porque total, si es lo que están viviendo ¿para qué dejar que le adjudiquen novios que no son novios?, novios supuestos y de mentir, como Bradley Cooper u otros compañeros varios de rodaje y esas cosas… pues no, mejor es que se sepa lo que es, y que la información la de ella de primera mano.
Así que el día 14 de febrero, día de los enamorados, Jennifer López se animó a compartir su suerte en twitter, y su amor con el resto del mundo, fans y no fans (porque la foto da la vuelta al mundo luego, y ella lo sabe) y puso esta preciosa foto en la que sale con su Casper, los dos en blanco y negro y ella apoyando la cabeza amorosamente sobre el hombro del chico.
El resultado es genial, parece una foto de una revista, un posado o algo así para cualquier exclusiva, pero era sólo eso, una foto para Twitter. Lo que pasa es que cuando llevaba unas horas decidió borrar el tweet, algo así como que pensó que era enseñar demasiado al mundo.
¿Qué pasó? Que ya todos teníamos la foto guardada a buen recaudo, y ahora es el momento de compartirla con todos vosotros, para que os de un subidón de amor, y de azúcar, y queráis todos una foto igual con alguien que os quiera mucho, o sólo a alguien que os quiera mucho.

FUENTE
 
Se filtraron fotos de Jennifer López sin Photoshop

El blog Egotastic.com publicó una serie de fotos que la estrella realizó para una marca de productos cosméticos. Mirá cómo es realmente, sin retoques digitales.

Jennifer López sin Photoshop. Al natural. Sin retoques digitales. Así se puede ver a la megaestrella en la serie de fotos que divulgó Egotastic.com. Las fotos que se filrtaron pertenecen a una campaña para una marca de productos cosméticos.

Acostumbrados a verla en los anuncios publicitarios sin ningún "desperfecto" físico, llama la atención ver a JLo con un poquito de panza (algo comprensible, ya que fue mamá de mellizos), un poco de celulitis y algún que otro rollito en su espalda.

Sin embargo, nadie puede negar que con o sin Photoshop, y a sus 42 años, Jennifer López sigue siendo una diosa.

jpsp1.jpg.crop_display.jpg


jpsp2.jpg.crop_display.jpg


jpsp3.jpg.crop_display.jpg


jpsp4.jpg.crop_display.jpg


jpsp5.jpg.crop_display.jpg


http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/90559/filtraron-fotos-jennifer-lopez-sin-photoshop
 
Pues bien por ella, si eligió no usar photoshop!

Me parece una mujer muy lista, trabajadora y ambiciosa, que ADEMAS posee un

cuerpo "famoso" por su trasero. La creo tan inteligente, que será de las que dará

el paso de forma natural y pasar se sex symbol a productora, directora o trabajar

en un tipo talk show. Es más astuta que muchas.
 
A mi ella ni fu ni fa pero sigue teniendo un cuerpo espectacular con o sin Photoshop. Estamos tan acostumbrados a ver esos robots de las revistas que si no es perfecto no lo aceptamos y para que sea perfecto tiene que ser mentira. Hasta la mas bella desnuda tiene defectos o lados menos agraciados. Existen las flacas, las gordas y las voluptuosas. Pues bueno. Si esto es lo peor que tienen de ella... ya quisieran muchas de 20.

jennifer-lopez-bikini-white-pics-photos-02241204.jpg


20120312-205804.jpg


 
Sí, se ve muy bien. Tiene 42 (y no sé si se sacó alguno...) y la verdad que está bárbara. Porque en la última foto está sacando panza para adelante.
Hay chicas mucho más jóvenes con cuerpos no tan agraciados. Recuerdo las fotos de Scarlett en bikini de hace pocas semanas en las que se le veía mucha celulitis.
 
Back