Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Cuando leo esto me acuerdo de un usuario que estaba en foro vogue que era muy fan de JLo y la carpeteaba a gusto con Ben.
 
Ay por Dios, creo que no me ha impactado una noticia de estas desde hace siglos :ROFLMAO:

Me gustaban como pareja pero la vida de Ben por entonces era caótica, si ahora ya no bebe ni sigue con aquella vida veo muy factible un futuro juntos.

Bien por ellos, que lo disfruten dure lo que dure.
 
No es que se lleve Jennifer el premio del año, cuando este hombre entra en picada se da unos batacazos..
Es buen actor y cuando no está hinchado de alcohol y burgers tiene buena pinta , pero no me da que es una roca emocional
 
He visto que Ben Affleck era TT y he alucinado al ver las fotos cn JLo, es que hace nada estaba ella con Alex y él con Ana.. aquí quien no corre vuela jajaja

pd: yo siempre he tenido la esperanza de que Ben y Jennifer volviesen.. y JLo con Marc 🙈🙈🙈
 
He visto que Ben Affleck era TT y he alucinado al ver las fotos cn JLo, es que hace nada estaba ella con Alex y él con Ana.. aquí quien no corre vuela jajaja

pd: yo siempre he tenido la esperanza de que Ben y Jennifer volviesen.. y JLo con Marc 🙈🙈🙈
Y yo, y yo.
Jlo, que tenía una química brutal con Marc, recordaría lo que es tener a su lado un hombre que no te robe el brill de labios del bolso. Además ahora que se ha hecho una abanderada del latinismo que incluye hablar en español podría mejorarlo hablando en casa los cuatro de la familia.
 

Temas Similares

19 20 21
Respuestas
250
Visitas
36K
Back