Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

Obviamente está operada, pero a mí ya me parecía guapísima desde muy joven y antes de los retoques. Creo que tiene buena materia prima, y me parece una mujer muy trabajadora y tengo que decir que me parece una gran actriz cómica, debería hacer más comedia!
 
Gracias a lo que sea...
Otras muchas tienen su dinero, acceso a las mismas cirugías y cirujanos y la falta de problemas que atormenta al resto de la raza humana y no están así ni en sueños...

De la misma forma, conozco algún que otro caso , que siendo mortales de a pie (mileuristas con problemas similares al resto) tienen unos 50 años y si te dicen que tienen 35 te lo crees.

A mi misma, hace no mucho, me echaron 12 menos de los que tengo, 12, que se dice pronto. Y yo cirugía cero, eso si, problemas de a pie, los que quieras.
Hay que verla sin pintura y fotoshop. Y después platicamos.. ??
 
Hasta diciembre del 2020 espera los años que vienen ni su hija la reconocerá
Bueno pero el futuro yo no lo veo, ?? hasta el momento a mí es lo que le valoro en el futuro pues igual estoy aquí criticando que que destrozo que. Es la hermana de Bronx Kardashian y no puede mover la cara
 
Hay que verla sin pintura y fotoshop. Y después platicamos.. ??
el photoshop hace mucho daño. de hecho yo veo gente que conozco en persona subiendo fotos a rrss y parecen autenticos pivones...

pero jlo esta fantastica a su edad. decir que todo es photoshop, cirugia, maquillaje, no tener problemas... es negar lo evidente
 
el photoshop hace mucho daño. de hecho yo veo gente que conozco en persona subiendo fotos a rrss y parecen autenticos pivones...

pero jlo esta fantastica a su edad. decir que todo es photoshop, cirugia, maquillaje, no tener problemas... es negar lo evidente
No hay más ciego el que no quiere ver en fin.
 
Esperaba con ansias la línea de cuidado de la piel de Jennifer, pero Lorry Hill ofrece un argumento convincente. No dudo que hace un gran trabajo con el mantenimiento del cuidado de la piel y todos podemos ver que está en muy buena forma, así que tal vez eso la ayude a no ser uno de esos desastres de cirugía plástica. Los médicos tienen una buena base para trabajar.





Pensé que era interesante en los videos de Lorry, ciertos nombres siguen apareciendo como sugerencias para futuros videos como Shakira y Eiza González, pero aún no he visto a nadie sugerir a Demi Moore y Eva Mendes, quienes personalmente creo que son casos más obvios.
 

Jennifer Lopez se muestra enérgica en medio de rumores de posible infidelidad de Alex Rodríguez​

La pareja se muestra muy unida mientras que crecen las especulaciones de que el ex deportista tuvo un romance con una chica reality.​


¿Qué es lo que pasó? La relación entre Jennifer Lopez y Alex Rodríguez ha sido puesta en tela de juicio por una supuesta infidelidad. Esto luego que de crecen los rumores de que el ex jugador de los Yankees tuvo un romance con la chica reality Madison LeCroy. ¿Crees que romperán?

Los rumores empezaron cuando en el reality “Southern Charm”, donde participa LeCroy, Craig Cronover acusó a la modelo de engañar a su novio con un “exjugador de la MLB” (Major League Baseball), con quien habría viajado a Miami. Se trataría de un hombre mayor y muy famoso.

Las pistas que dio Cronover apuntaban hacia Alex Rodríguez. Sin embargo, el ex deportista no se ha pronunciado sobre el hecho y compartió un video al lado de su prometida, Jennifer Lopez, en un convertible paseando.


Es más, en el clip se ve a Lopez de lo más feliz escuchando música y hasta imitando los movimientos de un baterista. Ambos salían del reconocido restaurante “Bellini”, donde pasaron la tarde.


Por su lado, la intérprete de “El Anillo” recordó su presentación del año pasado en el Super Bowl, donde también participó su hija, al lado de Shakira.

Fuente: https://mag.elcomercio.pe/gente/jen...estados-unidos-instagram-celebs-nndc-noticia/
 

Jennifer Lopez y Alex Rodríguez: qué dijo Madison LeCroy sobre supuesto affaire con exbeisbolista​

La estrella del reality show Southern Charm rompió su silencio tras un supuesto affaire con Alex Rodríguez, el prometido de Jennifer Lopez.​


Madison LeCroy se pronunció tras los rumores de un affaire con Alex Rodríguez, prometido de Jennifer Lopez. (Foto: Instagram)
Madison LeCroy se pronunció tras los rumores de un affaire con Alex Rodríguez, prometido de Jennifer Lopez. (Foto: Instagram)
Redacción Mag
Lima, 06/02/2021 07:50 a.m.

Madison LeCroy rompió su silencio tras los rumores de un supuesto affaire con el exbeisbolista Alex Rodríguez, prometido de la cantante Jennifer Lopez. “He tratado de mantenerme lo más callada posible. No deseo nada malo para su familia ni para la mía. Definitivamente somos inocentes en esto”, dijo la estrella del sintonizado estadounidense reality showSouthern Charm a la publicación Page Six.
El rumor se originó cuando en el último episodio del reality show, Craig Conover acusó a LeCroy de haberle sido infiel a su entonces novio, Austen Kroll, teniendo relaciones románticas con otros hombres, incluyendo a Alex Rodríguez. “Estabas viajando por todo el país acostándote con hombres casados”, dijo Conover en el programa. “Antiguos jugadores de la MLB, eso es lo que estabas haciendo durante la cuarentena... Tú viajaste a Miami a acostarte con un antiguo jugador de la MLB, señaló.
LeCroy negó el supuesto affaire con Rodríguez. “Sométanme a un detector de mentiras. Yo nunca viajé a Miami. Eso es falso”, aseveró. Tanto Conover como el exnovio de McCroy, Austen Kroll, dijeron en el programa que ella había presumido sus mensajes con el prometido de Jennifer Lopez. LeCroy admitió a Page Six que sí se se escribía con Rodríguez, pero que nunca lo había conocido en persona.
Además agregó que A-Rod “nunca le ha sido infiel a su prometida conmigo”, aunque admitió que hablaba con exjugador de béisbol de vez en cuando, “nada constante”. Asimismo, aclaró que nunca ocurrió “nada físico” entre ellos y que él era solo “un conocido”. “Todo esto pasó hace un año, pero ahora fue que se hizo público”, dijo LeCroy sobre la etapa en que supuestamente “hablaron por teléfono”.

Si bien ni Alex Rodríguez ni Jennifer Lopez han comentado públicamente sobre lo ocurrido con Madison LeCroy, el exbeisbolista de origen dominicano compartió un video en Instagram junto a su futura esposa, en el que se ve a la Diva del Bronx feliz de la vida interpretando una canción de rock. Al parecer estos rumores no han afectado a la pareja.

Fuente: https://mag.elcomercio.pe/fama/jenn...hern-charm-instagram-viral-nnda-nnni-noticia/
 
Back