Jennifer López. Relaciones, vida personal y profesional

JLo está estupenda y su trabajo le debe de costar.
Lo que le sucede a esta mujer es que tiene mal gusto.
Ese mono que llevaba en su cumpleaños, aunque sea de marca es feo.
Esta mujer con un vestido de D&G estaria estupenda pero a ella le gustan otras cosas.
 

Está claro que el dinero sirve para comprar muchas cosas, pero el buen gusto no se puede comprar.

Fíjate que yo creo que el medio en el que vive y a lo que se dedica, el sowbizz, permite que su forma de vestir sea así, de hecho ella vive de su exhibicionismo, ya otro gallo cantaría si la secretaria de la oficina, o la señora del café les diera por ir en esas fachas a sus sitio de trabajo, sería ridículo.

Amén. Es que a la JLo ya no nos la esperamos elegante, lo que nos esperamos de ella es un estilismo choni y bling-bling, es su seña de identidad.

Siempre recordaré el día en que mi profesor de Historia del Arte nos hizo analizar a las tres gracias, nos dijo: miren, éste era el ideal de belleza en aquella época. ¿A que ahora les parece horrible? Pues que sepan que ustedes, en esa época, no hubieran estado de moda.

Las+tres+Gracias.jpg


Ahora lo que se lleva en las mujeres son los cuerpos atléticos a tope. Si no eres runner o no vas al gimnasio te miran como si fueras casi una apestada.

Pues mira tú, que yo a las Tres Gracias siempre les encontré un punto hombruno en esos cuerpos...
Respecto a lo que comentas al final, es otra moda más. Hasta hace poco, la moda en cánones de belleza se limitaba practicamente al rollito "skinny". Pero ahora ya no, ahora lo que se lleva es el rollito "fitness", el estar tonificada, lo cual lleva más trabajo y $$$. Todo es un negocio
 
que feo ese jumpsuit marron! por que, JLO?

ella sigue estupenda, la verdad que ha impuesto esa moda de traseros gigantes, algunas se lo operan, otras se lo rellenan pero la cosa es tener trasero.

Ahora es amiga de las Kardashians? q bien.

Tiene su mérito, no para de trabajar y sigue teniendo mucho exito.
 
Pues yo no creo que lo natural sea tener caderas y muslos protuberantes, hay distintos tipos de cuerpos naturales femeninos.
Tampoco creo que su cuerpo pertenezca a ningún ideal, el típico cuerpo de una sueca(por poner el polo opuesto), de piernas esbeltas, culo estrechito y pecho generoso también resulta atractivo si la mujer lo es, si se es atractivo, hay muchos tipos de cuerpos que despiertan deseo en el s*x* opuesto, no solo uno.
JLo esta genial, eso sin duda.
El mono es una horterada. Normalmente va mucho mejor… Debio influir el ambientillo del evento, que menudo ambientillo mas hortera. No me la imaginaba con esa gente.
 
Liz Hurley siempre usa Photoshop en sus fotos personales, dicho por ella misma, no dudó que este muy bien para su edad!!! . . . Que grande y guapo está su hijo!!!
 
Yo discrepo con que es culpa de "los modistos" y que son "todos gays misoginos"

Los hechos no lo respaldan. Ahi tienes a Stella McCartney, Dona Karan, Donatella Versace, Jenny Packham, Miuccia Prada etc, etc...mujeres todas y sus tallas no cambian.

Valentino Garavani, Giorgio Armani, Hubert De Givency, los Dolce y Gabanna yo no los he visto nunca gays misoginos. Adoraban y adoran a las mujeres.

Vamos un traje de esta gente, a la medida y te sientes una reina.

El problema es el low cost y la publicidad muy engañosa (y ahi hay tantos hombres como mujeres, gays como heteros...y el unico objetivo es vender, vender, vender...y la perfeccion irreal vende mejor que lo normal)

El querer lo que se ve en las pasarelas, a la semana sigueinte y por 30 euros. Y ahi entran las grandes empresas tipo Inditex HyM etc...y sus costes.

Patrones de ropa estandar cuando las mujeres de cada pais tenemos tipos distintos y a los 20 no estas igual que a los 43 (ej. las americanas blancas tienen menos caderas y pierna mas larga que las latinas, las europeas del norte son mas altas en general, las asiaticas tienen menos pecho) tallas pequenas para ahorrar materiales y millones de beneficios para ellos.

Antes la gente tiraba mas de tiendas de barrio, otro tipo de marcas, se iba a a modista a que te metiera la cintura si te iba bien de caderas.
Estoy de acuerdo en todo.

Algo off topic.... me gusta el exito del método Kayla Itsines.
Muchas mujeres se han puesto las pilas con este duro sistema de gimnasia.
Lo que más me agrada es que las mujeres han decidido aspirar a un cuerpo sano, delgado y tonificado.... nada que ver con esa colección de modelos excesivamente delgadas , cara pálida y con aspecto desnutrido.
 
La deslealtad que atormentó a Jennifer López


La separación entre la artista y Casper aún está dando mucho que hablar, las últimas informaciones apuntan a las continuas infidelidades del bailarín como el motivo real de la ruptura

jlo-casper-kc8B--620x349@abc.jpg


Jennifer López (49) y Casper Smart (29) rompieron hace unos meses, pero su separación sigue dando mucho que hablar. Según informa una fuente a la revista 'People', terminaron su relación porque él fue infiel a la cantante.

Al parecer Jennifer estuvo sufriendo en silencio mucho tiempo intentando que su relación funcionara. «Ella rompió con él porque le fue infiel y se dio cuenta. Ya había pasado hace dos años y prometió mil veces que no lo volvería a hacer, pero lo hizo, y ella se hartó», revela la fuente.

Recordemos que el agosto pasado, la diva del Bronx y el bailarín pusieron fin a su relación de casi 5 años de manera amistosa, de acuerdo con TMZ. Sin embargo, estas informaciones confirman que más que de mutuo acuerdo la separación vino porque López «estaba completamente decepcionada y se había quitado la venda de los ojos. No quiera seguir más con él y quería que se fuera de su casa lo antes posible».


No obstante, Casper ha estado tratando por todos los medios de recuperar la relación con la artista. «Él dice que ha cambiado y que es un hombre nuevo, pero recientemente, en una grabación de un video de Wisin en México, estuvo publicando videos de mujeres en bikini, y no como un hombre que quiere enmendar sus viejos hábitos», concluye diciendo la fuente al medio citado.

Buena sintonía con Anthony
Mientras tanto JLo por su parte, continua centrada en su trabajo y acercando posturas con el padre de su hijo, Marc Anthony, con quien ha vuelto a trabajar.



Fuente: http://www.abc.es/estilo/gente/abci-deslealtad-atormento-jennifer-lopez-201610180831_noticia.html
 
Última edición por un moderador:
Jennifer Lopez terminó con Casper Smart por infiel!
REALLY? Jennifer Lopez terminó con Casper Smart porque le fue infiel y ella lo pilló. What? Y si no lo pilla? Seguiría con él? LOL!

La Lopez y su “hoy-sí-mañana-no” noviecito Casper terminaron luego que ella lo pillara siéndole infiel, dice (of course) una fuente.

“Ella lo botó porque él la engañó y lo pillaron. Pasó hace dos años, y él prometió no volver a hacerlo y una vez lo hizo, ella se hartó.”

LOL! Whaat? Ya lo había pillado y le dio una oportunidad..? Once a cheater… always a cheater! HA!

Ahora el Casper (Not so) Smart ha estado “haciendo de todo para que vuelvan, trabajando en sí mismo y publicando en Instagram dichos como “La vida es buena” y mostrando sus nuevos tatuajes y diciendo cosas como “Debes apreciar la oscuridad para ver la luz” … WTF? Idiot!

Mientras hubo reportes en agosto de que JLo y Casper habían terminadoporque el tipo no fue a una fiesta con la Lopez, la fuente dice a People que ese no fue el caso. O sea!

“La verdad es que él estaba siendo infiel y ahora como se acabó él está rogando para volver.”



“Él dice que ha cambiado y que es un nuevo hombre, pero recientemente en una grabación de un video para Winsin en México, (Casper) estaba publicando vídeos con bailarinas en bikini y no actuando precisamente como un chico que quiere remediar viejos hábitos. Lo echaron no porque no fue a una fiesta con J.Lo si no porque fue pillado de fiesta solo” – dicela fuente. “Nadie tiene tiempo para eso, ni siquiera J.Lo”.

Un representante de Casper confirmó que el bailarín fue director creativo del video de Winsin que fue filmado en México el pasado fin de semana, pero añadió que todo fue “estrictamente de trabajo, nada personal.”

LOL! Jennifer, pleaaase!! puedes encontrar alguien mejor que este “niñito”. Reacciona mujer!! Geeez! Casper es la versión “fuerte” joven y pelona del exitoso Marc Anthony… LOL!

Jennifer-Lopez-Casper-Smart-west-Village.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back