Ir a la playa....un suplicio

Yo voy siempre a primera hora que es cuando mas tranquila se está, eso no quita que una vez llegada la hora de comer o despues de esta empieza a venir mucha mas gente y aunque haya un kilometro de playa libre no falta la que se te pega al lado, nunca lo entenderé, habiendo tanto espacio libre que se me peguen al lado, es lo q menos soporto 🙄
Si. Me pregunto hasta que punto se le puede exigir a alguien que no haga eso; yo a veces lo comento.
 
Que jueguen a la pelota donde molestan lo puedo entender como queja. Todo lo demás... Si no puedes estar en un espacio público en condiciones totalmente normales, es mejor que no vayas.
 
Ell otro dia presencie como unos locales en la playa multaban a unos puñeteros niñatos por jugar a la pelotita... jajajaja. Bien,Se está imponiendo la cordura. Y de paso, a ver si conseguimos que los niños estén quietecitos, porque yo no tengo que aguantar unos críos corriendo alrededor mia porque me pongo nerviosa. Que corran en un campo de juegos.o en el parque.
 
Los peces no mean, creo yo.
Si que orinan si y los de agua dulce un montón.

Aqui veo que han resuelto esa duda y otra duda existencial que me atenaza desde la niñez: ¿a los peces les entra agua en los ojos?

 
Parece que hay confusión por mezcla de diferentes cosas, por un lado en Francia en algunos lugares prohiben el burkini por higiene por entender que es llevar demasiada ropa y casi equivale a bañarse vestida. Y por tener un componente religioso de limitar la libertad de la mujer.

Por otro lado en Egipto en algunos hoteles prohiben el burkini por lo contrario por indecente y los musulmanes más ortodoxos piensan que muestra demasiado la figura.

No hay confusión ninguna.

El cartel no dice en ningún momento que el burkini sea indecente. Dice que está prohibido y que se tienen que usar trajes de baño.
 
Si. Me pregunto hasta que punto se le puede exigir a alguien que no haga eso; yo a veces lo comento.
Es como lo del autobús de ¿cuándo está casi vacio puedes prohibirle a alguien que se siente a tu lado? En teoría no puedes exigirle que no lo haga pero ya son ganas de tocarte las narices.

Casi la tengo en la época precovid con un idiota que estando el 70% del autobús vacio le dio por sentarse cada dia a mi lado en un autobús interurbano de estos que recorren unos 60 kms, como para demostrar su derecho a hacerlo, parece ser que le jodía que yo pusiera mi mochila ocupando el asiento de al lado. Un día al pasar a mi lado me susurró "deja el sitio libre" señalando mi mochila, no le hice caso y a partir del día siguiente cada día quería sentarse a mi lado aunque yo me sentara en diferentes filas de asientos

Al tercer día le elevé la voz diciendo ¿¿no ves que hay mas sitio??, se hizo el tonto como que no lo escuchaba al llevar los auriculares siempre puestos pero lo tuvo que oir. Y la gente de los asientos cercanos se quedó mirando. Ya no lo hizo más.

Es cierto que en paises como Alemania son muy muy tiquismiquis con el "tengo derecho a X" y si te sientas en un asiento reservado en el bus puede ser que te venga un anciano de 85 años desde la otra punta de un autobús vacío a decirte "quiero sentarme ahi" y si le dices "hay mas sitio" te replicará "pero yo quiero sentarme justo ahí, porque yo tengo derecho a ese tipo de asiento y tú no lo tienes, levántate". Pero en España no somos tan intransigentes y se tiende a respetar el espacio personal si por espacio libre se puede hacer.
 
Última edición:
No hay confusión ninguna.

El cartel no dice en ningún momento que el burkini sea indecente. Dice que está prohibido y que se tienen que usar trajes de baño.
Me refiero a que la confusión o bulo es que aprovechando que mucha gente no sabe francés se ha utilizado por lo visto ese cartel como para decir "mira en Francia como se dejan avasallar por los musulmanes radicales, ya hasta les imponen sus normas" y eso en este caso es totalmente falso. Donde les parece indecente el burkini es en algunos lugares de Egipto.

Hay que tener cuidado porque aunque es verdad que en algunos paises europeos como Suecia son blandengues hasta extremos ridículos con los musulmanes también hay mucho bulo.
 
Última edición:
Es como lo del autobús de ¿cuándo está casi vacio puedes prohibirle a alguien que se siente a tu lado? En teoría no puedes exigirle que no lo haga pero ya son ganas de tocarte las narices.

Casi la tengo en la época precovid con un idiota que estando el 70% del autobús vacio le dio por sentarse cada dia a mi lado en un autobús interurbano de estos que recorren unos 60 kms, como para demostrar su derecho a hacerlo, parece ser que le jodía que yo pusiera mi mochila ocupando el asiento de al lado. Un día al pasar a mi lado me susurró "deja el sitio libre" señalando mi mochila, no le hice caso y a partir del día siguiente cada día quería sentarse a mi lado aunque yo me sentara en diferentes filas de asientos

Al final un día le elevé la voz diciendo ¿¿no ves que hay mas sitio??, se hizo el tonto como que no lo escuchaba al llevar los auriculares siempre puestos pero lo tuvo que oir. Y la gente de los asientos cercanos se quedó mirando. Ya no lo hizo más.

yo si hay más sitios libres, me levanto y me voy a alguno. Y en la playa igual.
 
Ell otro dia presencie como unos locales en la playa multaban a unos puñeteros niñatos por jugar a la pelotita... jajajaja. Bien,Se está imponiendo la cordura. Y de paso, a ver si conseguimos que los niños estén quietecitos, porque yo no tengo que aguantar unos críos corriendo alrededor mia porque me pongo nerviosa. Que corran en un campo de juegos.o en el parque.
Eres tú la que deberías quedarte en tu casa, en mi opinión.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back