Ir a la graduación?

Registrado
27 Jun 2020
Mensajes
656
Calificaciones
3.795
Primas necesito vuestros consejos porque yo no me aclaro, tengo mi graduación en 2 semanas, pero esta semana operan a mi madre de algo delicado que llevamos arrastrando muchos meses, mis padres quieren que vaya a la ceremonia y la cena, pero después de tanto esfuerzo y de toda la confianza que han puesto en mi se me rompería el corazón ver que no están allí aunque solo este mi novio.

Os hago un poco de resumen, en 2021 empecé un grado superior, mi madre entraría a quirofano por esas fechas pero por circunstancias tuvo que quedarse 6 meses hospitalizada, muy malita y con muchas operaciones en esos meses, me costó mucho sacar el curso, lo saque casi todo raspado porque al final ya ni tenía tiempo para dedicarle ni ganas por todo el cansancio del hospital, este año lo he aprovechado muchísimo y he subido bastante la media, y es algo por lo que estan muy orgullosos.

Vosotr@s que haríais?
 
Totalmente de acuerdo con lo que dice la prima @platona . Lo que querrán tus padres es ver como su hija avanza en la vida. Seguro que están orgullosisimos de ti, de ver como has aprobado todo con buenas notas con la que tenias en casa y estarán deseando que lo celebres. Ellos lo harán contigo aunque no estén fisicamente. Bastante doloroso es lo que le pasa a tu madre para que encima sienta que "por su culpa" te pierdes algo importante en tu vida. Pareces una buena chica fuerte, luchadora y que puede con todo. Enhorabuena.
 
Yo iría aunque no estén ellos, si es que tu madre está bien, claro. La graduación es una celebración de tu esfuerzo en la carrera y a tus padres también les va a dar alegría y tranquilidad que vayas. Y a ti seguro que te viene bien para desconectar y para valorar tu propio trabajo.
 
Yo iría prima, por ti y por tu mamá, que se ve que le hace mucha ilusión que vayas. Las graduaciones siempre son experiencias bonitas, te pones guapa, vas con tu novio y te haces unas fotos chulas de recuerdo.
Nos arrepentimos siempre más de lo que no hemos hecho que de lo que sí.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
174
Visitas
11K
Back