Ir a la playa....un suplicio

¿Y? No hacen daño a nadie, si no te gusta, no las mires. Aunque tú no lo veas, hay gente que se mea en el mar y eso da bastante más asco que la gente que se baña con ropa.
Y nada. Simplemente comento. Está prohibido????

Y la comparación que has hecho: pues más de los mismo. Mismo asco, misma sensación: guarrada.
 
Nosotros evitamos las playas muy masificadas, vamos a las que tienen poca gente .
Hay muchas personas maleducadas pero yo intento evitarlas y no hacer caso .
 
Yo he encontrado bastante diferencia entre las playas del norte de España y las del sur. Las del sur están más masificadas y más orientadas al turismo guiri.
 
¿Y? No hacen daño a nadie, si no te gusta, no las mires. Aunque tú no lo veas, hay gente que se mea en el mar y eso da bastante más asco que la gente que se baña con ropa.
Se mean los peces no se van a mear las personas. En una piscina sí me genera más desagrado porque es agua estancada pero en mar abierto doy por hecho que eso ocurre. También os digo, en muy pocas playas hay baños. Así que no sé qué otra cosa puede hacer la gente. Se cuidan muy poco esas cosas y me parece un servicio necesario en todas las playas.
 
independiente de que se pueda ir a la playa cuando está menos concurrida, o que haya que tener paciencia cuando se está en un lugar público... yo nunca he entendido muy bien qué tiene de divertido salpicarse -aposta- con el agua unos a otros. :unsure: durante unos años en que veraneaba en una ciudad con mar y daba paseos por la orilla de la playa, todo el rato veía grupitos de amig@s salpicándose unos a otros entre risas.
 
Si el primer mensaje se refiere a niñatos que se dedican a chutar la pelota contra el resto de veraneantes, lo entiendo y lo comparto.

Si el mensaje se refiere a chavales que se están pasando la pelota entre ellos sin invadir el espacio del resto de bañistas/gente en la arena entonces no entiendo el desprecio y el vocabulario despectivo en extremo.

Me cuestiono este punto porque además de los niños de la pelotita, se menciona como molestias actividades e incluso indumentarias de otros asistentes a la playa los cuales claramente no afectan a la estancia de uno mismo en la propia playa.
 
¿Dónde está escrito lo contrario? Yo soy intolerante al sol y me he bañado con ropa, si a alguien le molesta lo tiene tan fácil como no mirarme.

Entiendo que lo de la pelota o la música puede molestar, pero hay otras cosas que no hacen daño a nadie ¿No te pasa lo mismo en otros sitios? Porque gente maleducada hay en todas partes, en la piscina, en la calle, en los bares... O una le echa paciencia o no sale a la calle.
Prima, usas ropa especial?
 
A mí me da mucha pena por la sumisión que supone tener que bañarse vestidas. Y habrá muchas que digan que lo hacen por qué quieren. Es un porcentaje súper mínimo. La inmensa mayoría, si pudieran se bañarían en bikini como tú y como yo.
Lo de que vayan a “marchar” el mar meterse vestidas… En fin. No se me hubiera ocurrido en la vida. En una piscina lo entiendo, pero en el mar…
Totalmente de acuerdo, me da mucha pena verlas vestidas de arriba abajo mientras el marido repantingado con su bañador y sin pasar calor.
Hace nada vi una chica árabe vestida con el pañuelo y tomando el sol....en la cara que era el único sitio donde le podía dar el sol....
Si por ella fuera iba en tanga como el resto de nosotras....
 
Totalmente de acuerdo, me da mucha pena verlas vestidas de arriba abajo mientras el marido repantingado con su bañador y sin pasar calor.
Hace nada vi una chica árabe vestida con el pañuelo y tomando el sol....en la cara que era el único sitio donde le podía dar el sol....
Si por ella fuera iba en tanga como el resto de nosotras....
Se supone que ellos también deben ir con un vestuario parecido, pero que ellas decidan utilizar burka, hijab o lo que sea, mayoritariamente es por decisión propia. Es algo que pueden decidir no hacer, igual que no deben beber, es cuestión de ser más o menos estricto con tu religión.
E igual que nosotras llevamos bañador, ellas burkini, no hay nada de sucio en eso, es un bañador con más tela (por la otra prima que comentó).
Casi todas las religiones son machistas, la católica también hace ir a las monjas tapadas, entre otras cosas y no oigo ninguna queja.
 
Se supone que ellos también deben ir con un vestuario parecido, pero que ellas decidan utilizar burka, hijab o lo que sea, mayoritariamente es por decisión propia. Es algo que pueden decidir no hacer, igual que no deben beber, es cuestión de ser más o menos estricto con tu religión.
E igual que nosotras llevamos bañador, ellas burkini, no hay nada de sucio en eso, es un bañador con más tela (por la otra prima que comentó).
Casi todas las religiones son machistas, la católica también hace ir a las monjas tapadas, entre otras cosas y no oigo ninguna queja.
La religión es el opio del pueblo.
Pero no hablábamos de burkinis, hablábamos de mujeres que se bañan directamente vestidas. Con la ropa que llevan por la calle, vaya.
Por decisión propia lo dudo muy mucho, la verdad.
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back