Ir a la playa....un suplicio

A mi que en una playa unos críos no puedan jugar a la pelota me parece de sociedad de psiquiátrico, la verdad.
De psiquiátrico verdad?? OK

Espero que cuando estés tranquilo en la playa no te de un balonazo en la cara o en la cabeza. Ah no, que dices que se controla... ya. no se si sabes que un golpe en la cabeza con un objeto contundente , y más con la fuerza que dan a veces los jóvenes ,puede provocar muchas enfermedades. No piensas que le puede dar a un niño chico en la cara que este jugando en la orilla. o jugando a las palas, la pelota puede darte en un ojo y dejarte tuerto .

Si, aqui tienes el psiquiátrico. Muy bonito. De psiquiátrico es lo que se ha permitido de siempre hacer a los gamberros; hasta se justifican las violaciones.
 
De psiquiátrico verdad?? OK

Espero que cuando estés tranquilo en la playa no te de un balonazo en la cara o en la cabeza. Ah no, que dices que se controla... ya. no se si sabes que un golpe en la cabeza con un objeto contundente , y más con la fuerza que dan a veces los jóvenes ,puede provocar muchas enfermedades. No piensas que le puede dar a un niño chico en la cara que este jugando en la orilla. o jugando a las palas, la pelota puede darte en un ojo y dejarte tuerto .

Si, aqui tienes el psiquiátrico. Muy bonito. De psiquiátrico es lo que se ha permitido de siempre hacer a los gamberros; hasta se justifican las violaciones.
De jugar a la pelota en la playa a las violanciones en manada, la progresión adecuada.
 
Cuando son tuyos está fenomenal, cuando son de otros como te estén dando con la pelotita es cargante... (esto vale para todo :ROFLMAO: ).

No les diría nada porque la playa está para esas cosas pero yo me voy a otro sitio.
No tengo hijos por lo que los críos que me han molestado jugando a la pelota en la playa siempre son los del resto. Pero es que son niño; tienen que jugar, correr, pelearse, aprender a pedirse perdón, nadar, correr otra vez... evidentemente les diría algo si están jugando en mitad de la playa con la gente tumbada a un metro pero que literalmente se prohiba jugar al balón en la playa me parece que se nos está yendo la olla.
 
Ahí no pone que sea indecente, pone que está prohibido y que hay que bañarse con bikini o bañador.



Hay que hablar más con la gente que se intenta juzgar, y juzgar menos. Hay un montón de mujeres feministas musulmanas que abrazan ciertas costumbres desde una postura contraria al machismo, porque no es solo el patriarcado que rodea a su cultura, es su propia cultura y herencia y pese a ciertas connotaciones las disfrutan. Y aunque no lo fuera ¿Quiénes somos nosotras desde nuestra posición de ignorancia y desde fuera de una cultura que no conocemos para intentar "salvarlas" censurándolas? Se menciona mucho el machismo pero el problema está claro que es otro. No hay diferencia para un bañista una persona vestida por religión y otra por una intolerancia, ambas llevan ropa, y ninguna molesta, ninguna hace "daño", ninguna hace ruido, ninguna te va a dar con una pelota en la cara... Con lo que lo que lleve, sea por el motivo que fuese, es irrelevante.
Primero la posición de ignorancia la tendrás tú, segundo no tengo nada en contra de las mujeres musulmanas que luchan en contra del machismo me parecen admirables, una religión tan machista, es innegable hace daño a los valores fundamentales de igualdad entre las mujeres y hombres, y gente homosexual, el blanqueamiento de esta cultura la más atrasada de todas la existente es un gravísimo problema, tampoco me gusta ver tatuajes de símbolos nazis por todo lo que significa..., y desde luego no lo compararía con unos niños maleducados con la pelota, en fin
 
De psiquiátrico verdad?? OK

Espero que cuando estés tranquilo en la playa no te de un balonazo en la cara o en la cabeza. Ah no, que dices que se controla... ya. no se si sabes que un golpe en la cabeza con un objeto contundente , y más con la fuerza que dan a veces los jóvenes ,puede provocar muchas enfermedades. No piensas que le puede dar a un niño chico en la cara que este jugando en la orilla. o jugando a las palas, la pelota puede darte en un ojo y dejarte tuerto .

Si, aqui tienes el psiquiátrico. Muy bonito. De psiquiátrico es lo que se ha permitido de siempre hacer a los gamberros; hasta se justifican las violaciones.
Nunca había pensado que jugar a las palas en la orilla del mar o en la arena fuera un acto de gamberrismo

Aquí de momento no está prohibido

A quien no le guste pues que se cambie de sitio o para casa.
 
A mi que en una playa unos críos no puedan jugar a la pelota me parece de sociedad de psiquiátrico, la verdad.
depende de la playa. En las peques suele estar prohibido desde los ochenta. Otra cosa es que la gente pase de todo.

También en España las playas son muy diferentes según las zonas. (Y también en la misma zona, de unas a otras, lo sé). No es lo mismo las mini calas vírgenes de Menorca, que las playas kilométricas de Andalucía, con sus chiringuitos y todos lo servicios.
 
No se es que hay un término medio, si la playa está a reventar, no es buena idea ponerme a jugar a las palas, si esta desahoga si, lo que pasa que alguna gente es así, no calibra entre un extremo o otro, los tiquismiquis y los que hacen lo que me da la gana sin pensar que en ese momento puede molestar, ya abra otro o se busca una lugar más espaciado
 
En la playa de aquí hay redes para jugar al vóley.

Se podrá jugar con pelota no??
claro. Pero a voley y suelen estar al lado del paseo, no de la orilla. De todos modos, pegar balozanos a lo bestia, aunque esté permitido jugar a pelota, es de ser muy incívico. Igual que está permitido nadar en el agua y yo no me pongo a hacer mariposa avasallando a la gente que se remoja en la orilla. Hay que respetar.
 
claro. Pero a voley y suelen estar al lado del paseo, no de la orilla. De todos modos, pegar balozanos a lo bestia, aunque esté permitido jugar a pelota, es de ser muy incívico. Igual que está permitido nadar en el agua y yo no me pongo a hacer mariposa avasallando a la gente que se remoja en la orilla. Hay que respetar.
Tampoco es igual un niño pequeño de 3 años jugando con una pelota pequeña .

Que 4 de 15 años disputando lo que parece un partido de final de la champions en un domingo con la playa a rebosar

Es todo cuestión de sentido común para unos y otros que a veces falla
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back