Ir a la playa....un suplicio

Eres tú la que deberías quedarte en tu casa, en mi opinión.
Evidentemente. Visto el percal. Por eso he abierto el hilo sabes?.
Si. Podría quedarme en casa y dejar que los y las maleducadas y otras hierbas se adueñen del espacio público. Eso les ha pasado a mucha gente que ha tenido que acabar haciéndolo, porque ya no lo soportan. Lo mismo que ir al cine, restaurantes, etc,
pues creo que los que se deben quedar en su casa es esa gente que no respeta y que no educa bien a los niños. Porque la playa, es un lugar publico como otro cualquiera, como puede ser una plaza, y su mantenimiento se paga con los impuestos municipales y estatales.
Y yo estoy allí, tranquila y no molesto a nadie, creo yo.
 
Evidentemente. Visto el percal. Por eso he abierto el hilo sabes?.
Si. Podría quedarme en casa y dejar que los y las maleducadas y otras hierbas se adueñen del espacio público. Eso les ha pasado a mucha gente que ha tenido que acabar haciéndolo, porque ya no lo soportan. Lo mismo que ir al cine, restaurantes, etc,
pues creo que los que se deben quedar en su casa es esa gente que no respeta y que no educa bien a los niños. Porque la playa, es un lugar publico como otro cualquiera, como puede ser una plaza, y su mantenimiento se paga con los impuestos municipales y estatales.
Y yo estoy allí, tranquila y no molesto a nadie, creo yo.
Te molesta que los niños se muevan por la arena. Te molesta que la gente se bañe vestida. Te molesta que pase el vendedor de barquillos. Te molesta que se coloque gente cerca.
No, creo que no es la gente maleducada lo que es un problema para ti, sino en general tener que compartir el espacio público con otros. En cuyo caso, siéntete libre de no usarlo.
 
que te moleste que se juegue a pelota cuando está prohibido (si no no los multarían), o que un moro juegue a lapidar a su hermana, con el subsiguiente riesgo a que te dé a ti (además de las connotaciones), tampoco me parece tan raro. Ni que la OP sea una histérica que tenga que quedarse en casa.
 
Última edición:
que te moleste que se juegue a pelota cuando está prohibido (si no no los multarían), o que un moro juegue a lapidar a su hermana, con el subsiguiente riesgo a que te de a ti (además de las connotaciones), tampoco me parece tan raro. Ni que la OP sea una histérica que tenga que quedarse en casa.
Lo de las piedras y la pelota en una zona donde molesta es normal criticarlo. Lo demás...
 
Que yo sepa, en una calle por ejemplo, nadie hace esas cosas que tu dices; cosa diferente es una feria o verbena; ahí es lógico. Quizás por costumbre se hacen todas esas cosas en la playa. Siempre han molestado a mucha ente; lo que pasa es que nadie se quejaba.
También han cambiado las cosas en el sentido de que hay ordenanzas de playa que te prohíben ciertas cosas, como por ejemplo llevar animales, o jugar a la pelota, que antes se permitían.
El tabaco, antes, podías fumar hasta en el medico. Hoy seria impensable.
 
que te moleste que se juegue a pelota cuando está prohibido (si no no los multarían), o que un moro juegue a lapidar a su hermana, con el subsiguiente riesgo a que te de a ti (además de las connotaciones), tampoco me parece tan raro. Ni que la OP sea una histérica que tenga que quedarse en casa.
Que es OP?
 
Si hacen " daño" ya que se bañan vestidas por el machismo de su religión, alguien puede ir todo lo hortera que quiera, que a mi me da igual, es su gusto y cuerpo, es respetable, pero que se permita y se le llame tolerancia a un machismo tan descarado, es triste e incoherente con los valores de los que se supone debe estar orgulloso occidente,obvio no incluyo a gente que se bañe vestido por alergias al sol.
Hay piscinas no sé si todas que el Burkini está prohibido, un día en una piscina vacacional llegó una mujer con su hija cuando vio la prohibión, cogió a la niña del brazo de muy malas maneras y de forma bruta a su hija de 3 años y se fue echa una furia....
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
1K
Back