Interferencias ex novia y suegros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si, inseguridad, falta de autoestima quizá?
Y envidia también!
A ver, lo de autoestima, no se, igual también. Pero inseguridad fijo. La pobre lleva además mucho tiempo en el dique seco. Hasta cierto punto es normal, y puede comprenderse. Lo que no se comprende es ni su reacción ni su falta de respeto a todo Dios, incluidas foreras como tú y yo, maja.
 
Tal cual. Al principio del tema la forera contó que el novio le dio como solución llevar ellos la comida y le dijo que no entendía nada. La solución fácil y elegante la tuvo delante desde el primer momento. Sin embargo, le hizo hablar con los padres para que no fuesen a comprar ahí... Puede reafirmarse mil veces en que ella es más guapa y con un mejor negocio, pero su inseguridad es más que evidente.
Bingo! Le faltan un par de capítulos de Mujeres Desesperadas, que vea como Bree soluciona todo, con esa elegancia hipócrita.
 
Pero es que la solución es tan sencilla, que no entiendo como hemos llegado hasta aquí.
Que es una tarta de cumpleaños, que en cuanto te tomas unas copitas, ya te has olvidado a que sabía, y mas en una fiesta.

Todos tan contentos, y con un futuro prometedor. Ahora mismo, aparte del foro, creo que medio pueblo está flipando con la historia, porque estas cosas son las que dan vidilla en los pueblos donde todos los "chismes" pasan por los comercios de la calle principal.
Y con lo que les gusta a las suegras contarlo todo..............

Además, creo que lo que mas falta en esta historia es sentido del humor.

Si mi suegra me compra un regalo en una tienda de una ex de mi pareja, me descojono y se lo cuento a todo el mundo. Anécdota para los fines de los tiempos, esto sale en todas las reuniones familiares. Qué en Galicia el sentido del humor semi-cruel de la familia es mítico.
 
A ver, lo de autoestima, no se, igual también. Pero inseguridad fijo. La pobre lleva además mucho tiempo en el dique seco. Hasta cierto punto es normal, y puede comprenderse. Lo que no se comprende es ni su reacción ni su falta de respeto a todo Dios, incluidas foreras como tú y yo, maja.
El rapaz debe ser algo paradito pero buena gente. No le guarda rencor a la ex novia y eso a la forera la vuelve loca. Está que no caga con su nueva conquista y ve fantasmas por todas partes, en lugar de disfrutar de que es ella la que comparte mesa con él, se obsesiona con quién hará la tarta. No parece que tenga mucha confianza en el chaval ni en sí misma y así es imposible establecer una buena relación de pareja.
Ve faltas de respeto everywhere y es la primera con la escopeta cargada.
 
El rapaz debe ser algo paradito pero buena gente. No le guarda rencor a la ex novia y eso a la forera la vuelve loca. Está que no caga con su nueva conquista y ve fantasmas por todas partes, en lugar de disfrutar de que es ella la que comparte mesa con él, se obsesiona con quién hará la tarta. No parece que tenga mucha confianza en el chaval ni en sí misma y así es imposible establecer una buena relación de pareja.
Ve faltas de respeto everywhere y es la primera con la escopeta cargada.
Amén. Din del hilo.
 
Pero es que la solución es tan sencilla, que no entiendo como hemos llegado hasta aquí.
Que es una tarta de cumpleaños, que en cuanto te tomas unas copitas, ya te has olvidado a que sabía, y mas en una fiesta.

Todos tan contentos, y con un futuro prometedor. Ahora mismo, aparte del foro, creo que medio pueblo está flipando con la historia, porque estas cosas son las que dan vidilla en los pueblos donde todos los "chismes" pasan por los comercios de la calle principal.
Y con lo que les gusta a las suegras contarlo todo..............

Además, creo que lo que mas falta en esta historia es sentido del humor.

Si mi suegra me compra un regalo en una tienda de una ex de mi pareja, me descojono y se lo cuento a todo el mundo. Anécdota para los fines de los tiempos, esto sale en todas las reuniones familiares. Qué en Galicia el sentido del humor semi-cruel de la familia es mítico.
Lo malo es que fuera no todos nos lo entienden, nena....

A mi me pasa esto y sería yo la que insistiría en que no dejen de comprar la tarta donde la ex. Para nada, para nada, parecer una betiña temerosa. Yo, con la calma y tranquilidad, pasando un huevo de molestarme. Y mandando al carallo al que me viniera a hablar mal de la rapaza. Yo soy una señora de los pies a la cabeza. E logo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back