Interferencias ex novia y suegros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Viendo la manera de exponer las cosas de la forera, a mí hasta me entran dudas de que la pastelera haya sido tan mala con su novio... ¡Que ni los padres ni el novio le daban importancia a quién elaboraba la tarta!
 
El novio, por lo que se ve, yo creo que si lo tiene claro. Y ella lo sabe, pa su desespero.
Exacto, ese es el motivo de todo este sinsentido, desde el principio ha sido envidia.
La rumana será una tía genial, con talento para la repostería, atractiva... esto a una básica le perturba mucho.
 
Pues es porque no me has leido bien, torpeda. Pero cuando hace falta, bien seria que me pongo. Lo que reconozco es que mo puedo tomarme en serio esta astracanada. Mucho menos a la forera, la verdad.
A ver, vamos a centrarnos. Una vez llegados al cachondeo post salseo ya no hay vuelta atrás, no se puede volver serio un tema que ya no lo es, si es que lo ha sido anteriormente, que ya estoy empezando a dudarlo. Ahora toca cachondeo. Hay que convertir este hilo en mítico. Vamos allá!!
 
Exacto, ese es el motivo de todo este sinsentido, desde el principio ha sido envidia.
La rumana será una tía genial, con talento para la repostería, atractiva... esto a una básica le perturba mucho.

Disiento, dilecta amiga. El motivo es la inseguridad. Cuando una persona es insegura, se compara. Y ante las comparaciones, surge la envidia.

Si a mi Naranjo me cuenta que en su pubertad le desvirgó una famosísima actriz francesa, honestamente me la pela. Porque estoy segura de su afecto hacia mi, y sobre todo, porque esoy llena de amor por él. Y ese amor, no me deja espacio para gilipolleces. Cuando amas de verdad y eres una persona segura de ti misma, no pierdes el tiempo en chorradas, no ves ofensas en todo, no te descoloca ninguna situación. Porque estás a lo importante. A foll.ar y a reirte mucho.
 
Exacto, ese es el motivo de todo este sinsentido, desde el principio ha sido envidia.
La rumana será una tía genial, con talento para la repostería, atractiva... esto a una básica le perturba mucho.
Tal cual. Al principio del tema la forera contó que el novio le dio como solución llevar ellos la comida y le dijo que no entendía nada. La solución fácil y elegante la tuvo delante desde el primer momento. Sin embargo, le hizo hablar con los padres para que no fuesen a comprar ahí... Puede reafirmarse mil veces en que ella es más guapa y con un mejor negocio, pero su inseguridad es más que evidente.
 
A ver, vamos a centrarnos. Una vez llegados al cachondeo post salseo ya no hay vuelta atrás, no se puede volver serio un tema que ya no lo es, si es que lo ha sido anteriormente, que ya estoy empezando a dudarlo. Ahora toca cachondeo. Hay que convertir este hilo en mítico. Vamos allá!!
bailar%C3%ADn-de-hula-y-sistema-de-imagen-hawaiano-39022320.jpg


Va, voy a a hacer poké.
 
Viendo la manera de exponer las cosas de la forera, a mí hasta me entran dudas de que la pastelera haya sido tan mala con su novio... ¡Que ni los padres ni el novio le daban importancia a quién elaboraba la tarta!
Yo me imagino a la pobre repostera aburrida como un ajo con ese novio "buen chico" que los padres están deseando "colocar" y es que entiendo que fuera a buscar pasión a las sábanas de un casado.
A mi las rumanas me caen genial, conste. Son tías resolutivas, muy trabajadoras y con todas las que he tratado guardo buen recuerdo. A parte que en un 90% de los casos una persona del Este sabe que la "Venus de Milo" no era egipcia.
 
Viendo la manera de exponer las cosas de la forera, a mí hasta me entran dudas de que la pastelera haya sido tan mala con su novio... ¡Que ni los padres ni el novio le daban importancia a quién elaboraba la tarta!
Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.

Además, la pobre muchacha estará en boca de todo el pueblo, pero seguro que es más maja que las pesetas y les hacía un descuentito a sus ex suegros. Si lo analizamos todo son pros:
- tartas únicas y exóticas que no se pueden encontrar en otro lado
- descuento
- les pilla en la calle de al lado
- tocan un poquitillo los huevos, que eso va inherente a la condición de suegra.

Vamos, yo si fuese suegra, compraba no una, sino dos con todo mi papo y cuando me lo reclamasen diría "ay hijo, ni acordarme, una que ya va perdiendo la memoria.."
 
Ni los malos son tan malos, ni los buenos son tan buenos.

Además, la pobre muchacha estará en boca de todo el pueblo, pero seguro que es más maja que las pesetas y les hacía un descuentito a sus ex suegros. Si lo analizamos todo son pros:
- tartas únicas y exóticas que no se pueden encontrar en otro lado
- descuento
- les pilla en la calle de al lado
- tocan un poquitillo los huevos, que eso va inherente a la condición de suegra.

Vamos, yo si fuese suegra, compraba no una, sino dos con todo mi papo y cuando me lo reclamasen diría "ay hijo, ni acordarme, una que ya va perdiendo la memoria.."
Yo, como buena hija de Putin (alabado sea) mandaba, con la novia delante, a mi hijo a la repostería a recoger el encargo de 4 tartas. He dicho.
 
Viendo la manera de exponer las cosas de la forera, a mí hasta me entran dudas de que la pastelera haya sido tan mala con su novio... ¡Que ni los padres ni el novio le daban importancia a quién elaboraba la tarta!
Has dado en el clavo, el novio utilizó con ella el comodín de pobre hombre humillado y corneado, más visto que el tebeo si, pero parece que con algunas todavía funciona.
 
Disiento, dilecta amiga. El motivo es la inseguridad. Cuando una persona es insegura, se compara. Y ante las comparaciones, surge la envidia.

Si a mi Naranjo me cuenta que en su pubertad le desvirgó una famosísima actriz francesa, honestamente me la pela. Porque estoy segura de su afecto hacia mi, y sobre todo, porque esoy llena de amor por él. Y ese amor, no me deja espacio para gilipolleces. Cuando amas de verdad y eres una persona segura de ti misma, no pierdes el tiempo en chorradas, no ves ofensas en todo, no te descoloca ninguna situación. Porque estás a lo importante. A foll.ar y a reirte mucho.
Si, inseguridad, falta de autoestima quizá?
Y envidia también!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back