Interferencias ex novia y suegros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En mi pueblo de origen (otro), hay una mujer que supera eso con creces, tiene 5 hijas de 5 padres distintos, lo más sospechoso es que la señora ni barriga tiene y yo a veces pienso esta de dónde ha sacado tanta niña
Te refieres a que no tiene barriga cuando está embarazada?
 
Anda que como se haga el graciosillo y el regalo de San Valentín sea una tarta en forma de corazón de la ex ?

Gracias haber sido maja Evita, se agradece poder dormir sabiendo que el misterio que nos lleva ocupando 2 días era una tarta!

Lo que se me hace algo raro es lo que han comentado ya antes de que todos te hablan de la ex. Osea me he imaginado una trama así: gente ya con sus 40 bien llevados, sentados en el parque cerca de casa de sus padres (ergo también de la pastelería) y que todos se acercan a ti, os presenten y sin conocerte ya empiecen a decirte en pocas palabras que su ex era una guarra y se fue con un casado. No entiendo esas confís

Y ahora enserio, lo de la tarta me daría igual, lo del llavero meh, pero que todo el santo pueblo se acercase a mí con la ex el la boca ya si que me tocaría la moral. O sea, que necesidad? Aunque sea para criticarla lo veo innecesario. Querría conocer a mí ex en profundidad y que me cuenten cosas de él, vale, pero de ella pa que????? Me parece todo turbio.
Y si el regalo de San Valentín fuese una tarta de ella, espero que sea más rápido que yo corriendo
 
No, embarazada no la he visto nunca, apareció en mi pueblo ya con las 5 niñas, pero pasa de los 50 y tiene tal planura en la tripa que solo hay dos explicaciones, o cirujano, o secuestro de menores.
Pero si tenía 3, ahora tiene 5?
La madre que me parió, yo no me entero.
 
No, embarazada no la he visto nunca, apareció en mi pueblo ya con las 5 niñas, pero pasa de los 50 y tiene tal planura en la tripa que solo hay dos explicaciones, o cirujano, o secuestro de menores.
Secuestrar un menor para hacerlo pasar por hijo vale; dos podría ser, para tener para tener la parejita, pero 5 me parece ya vicio por robar. Tipo cleptomanía secuestril.
 
Pero si tenía 3, ahora tiene 5?
La madre que me parió, yo no me entero.
La de los 5 es otra de su pueblo. No la ex jajaj

REPETIDOOO, perdón primissss! La Yosi al final que? No se manifiesta más? Le podríamos recomendar una tarta de estas tan "especiales" que hace esta señora, seguro que le harían bien!
 
No, embarazada no la he visto nunca, apareció en mi pueblo ya con las 5 niñas, pero pasa de los 50 y tiene tal planura en la tripa que solo hay dos explicaciones, o cirujano, o secuestro de menores.
Yo tengo una tía que ha pasado 10 embarazos y tiene la tripla tan plana como yo, ahora, que es mayor y cuando era joven.., cuando yo era pequeña y iba a la provincia de mi madre y la veía , me tenía intrigada, yo me decía que rara es, delgada y con tripón, cuando volvemos sin tripón, volvemos y tripón ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
3K
Back