Interferencias ex novia y suegros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Doloroso y cruel o rápido y sin sufrimiento?
Kitty prepara la pala.
El método lo dejo a vuestra elección, pero yo ya estoy tal que así:

1610759129369.png

Agresiva pero sexy. Por si alguno de los miles de primos que tiene el novio de Evita se fija en mi. Que no os voy a mentir, me encantaría incluirme en esa familia para tener tantos salseos en mi vida! Lo iba a gozar lo más grande ?
 
El método lo dejo a vuestra elección, pero yo ya estoy tal que así:

Ver el archivo adjunto 1774741

Agresiva pero sexy. Por si alguno de los miles de primos que tiene el novio de Evita se fija en mi. Que no os voy a mentir, me encantaría incluirme en esa familia para tener tantos salseos en mi vida! Lo iba a gozar lo más grande ?
Jajaja, si ese pueblo no es nada comparado con el mío, en el mío tenemos movidas mucho más intensas y apenas somos 300 habitantes , de hecho no hay fiesta del pueblo sin mozo detenido ? .
Con esta familia política entraré más observadora, pero ya me irán conociendo ya
 
Jajaja, si ese pueblo no es nada comparado con el mío, en el mío tenemos movidas mucho más intensas y apenas somos 300 habitantes , de hecho no hay fiesta del pueblo sin mozo detenido ? .
Con esta familia política entraré más observadora, pero ya me irán conociendo ya
Yo ya no sé si preguntarte si sois de por la zona de Puertohurraco ...
 
Mi abuela (cotilla veterana en la sombra) y yo les damos infinitas gracias por todas las risas que estamos cogiendo con el hilo, nos han hecho la noche.
Oooohhh ♥️ dile a tu yaya que nos puede compensar las risas con unas croquetas, que nos haría felices a las primas.

A falta de tartas, buenas son croquetas de yayas oye ?
 
Eso sí, antes del cumpleaños suponiendo que vaya , necesitaré recomendaciones sobre cómo caer bien a los suegros , que es mi primera vez !! Da para hilo, vestimenta, actitud, temas a evitar ,... Lo malo es que si me bebo dos copitas tengo lengua peligrosa , beberé Cocacola
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
2K
Back