Infidelidad y maltrato psicológico

No me parece surrealista la historia, sino que la vayas contando por fascículos, con espera incluida. Te pido disculpas si es todo real, pero me chocan mucho las formas...
Lo siento es que me queda mucho por contar, estoy trabajando y me cuesta bastante tomar tiempo de ponerme y en una sentada abarcar tanto. Espero entre hoy y mañana que salgo de temas trimestrales de impuestos, terminarlo
 
Hola chic@s, quiero remontarme un poco a lo que estuvo ocurriendo desde hace años, yo soy la típica mujer que no cuenta nada de sus problemas conyugales a nadie por duros que sean y estuve muchos años atrás sufriendo situaciones que ahora con experiencia de lo que fui viviendo y fuerza pude contar a los primeros: mis padres, sobre la situación que he estado pasando y eso ha sido en enero 2023. Quiero también decirles que de los proyectos que estuve realizando uno de ellos era hacer pequeñas redacciones publicitarias en redes sociales, también estuve redactando un cuento para niños y quizás tenga el defecto de escribir con cierto estilo diferente, pero no lo hago adrede para adornar nada. Yo cuando dije, necesito desahogarme y contar esto que me está pasando; pues ni mis mejores amig@s saben todo lo que me ha pasado, por verguenza de mi parte. Cuando me registré en el foro ha sido con ese fin; además aclarar que también estoy trabajando y cuando me pongo a escribir (pocas veces desde el ordenador como ahora, la mayoría desde mi móvil) a veces me interrumpen llamadas, temas que resolver, problemas también, personas a mi alrededor que claro no saben que estoy contando mi vida en un foro. También me ha pasado que al guardar parte de lo que escribo sólo te da 30 minutos para terminarlo o sino ya no se puede editar y dije pues lo voy haciendo por parte, si véis, cuando empecé a escribir tuve que poner "falta la parte 2" en otra entrada del foro. Otra cosa que no se ni cómo tomarmelo 😅 es que pensaba que iba a ser más juzgada yo, que el propio escrito, es que a muchos aquí les parece inverosimil, de verdad no me lo esperaba, lo que sí pensaba es que ibáis a flipar por todas las cosas que he estado contando, pero bueno.

Voy a continuar con la parte 7, lo pongo así para no liarlos porque entre mis entradas y las opiniones entiendo se pueda hacer un lío, o por lo menos no hacermelo yo que soy nueva en el foro :).
 
Última edición:
Parte 7

Yo cuando tenía relaciones sexuales con Carlos era brutal jamás había estado con alguien que durara tanto en la intimidad, en los primeros encuentros estaba el muy excitado chorreaba, pero qué pasaba? vi que le costaba mucho llegar al climax al principio sobre todo e incluso varias veces no habían erecciones buenas. Yo me considero multiorgásmica y nada, pues igual 5, una vez en un día mi record fue de 10 orgasmos jajaj yo se que igual para algunos es innecesario contar estos detalles pero todo tiene un porqué o así lo creo yo cuando llegue a contar más adelante otras situaciones.

Un día había quedado a comer con mis amigas, como normalmente hacemos los viernes una o dos veces al mes, esa semana había sido complicada porque al padre de mi marido le habían ingresado pero bueno esa misma semana salió del hospital pero su salud es delicada ya es mayor. Pues ese día le dije vente si quieres y te despejas no te quedes en casa, el me dijo no, sal con tus amigas que yo no me encuentro con ganas. Pues cuando llego desde pocos metros de la casa se escucha ruido incluso luces porque ya eran casi las 7 u 8 de la tarde, entro y veo que tenía música a tope de electrónica antigua y bebiendo, bueno como venía de comidas con las amigas pues me uní y bailamos, recuedo que se hizo tarde y el se fue a dormir y yo seguí poniendo música (de mi gusto) y encontré un momento a sólas para pensar y demás, pues recuerdo que el vino desde la habitación hasta en 3 ocasiones diciendo que me fuera a dormir y le digo estoy a gusto luego voy, yo me encontraba súper a gusto y nosotros no tenemos hijos. Pues a la cuarta vez ya viene en plan borde, violento y gritando: qué estás haciendo? con quién hablas? pero súper borde y le digo: ¿No puedo quedarme en mi casa escuchando música? todo es porque quieres que corte y suba. Bueno pues se fue a la habitación cerró fuerte la puerta del salón donde yo estaba, yo fui detrás de el, se fue a la habitación y se encerró, y yo, pero qué te pasa?... dejame entrar... esto no puede ser... no puedo estar en mi propia casa tranquila y a gusto... a todo esto es algo que el siempre ha hecho, es llegar de la calle bebido y ponerse a escuchar música sólo (2-3 de la madrugada) y yo lo dejaba tranquilo. Pues me vino una enfado incontrolable, una sensación de injusticia y de todo, que le dije me largo, ya no te aguanto más, me dejó entrar porqué vi que ya me cegué, pues tome 4 cosas en un bolso negro grande y el detrás ya con otra actitud: es que yo quería que vinieras ya a la habitación, tal y cual y yo cerrada, no, me voy, se acabó, eran como las 2 am, pues cuando vio que crucé la calle me dice gritando hazlo pues, pero es abandono de hogar. En ese momento tomé mi móvil para llamar y me quedaba poca batería, llamé a Carlos pero el estaba de fin de semana con unos amigos suyos y como era muy tarde lo tenía en silencio y zas se me descargó, comence a caminar y caminar con miras de encontrar un taxi o en el peor de lo casos un autobus, cuando iba acerlerada caminando iba sintiendo una paz... increíble, sentía hacer lo correcto. Pues caminé como un kilómetro y medio hasta ponerme en una parada de autobuses, pensé: Si veo a alguien le digo que por favor me llamen a un taxi, porque autobus no tenía pinta de que pasaran a esas horas. Pues me encontré con dueños de perros paseandoles y les decía me puedes llamar a un taxi y me decían es que lo dejé en casa y así increiblemente TODOS los que vi a esas horas, era alucinante y no venían taxis pero saben que sucedía adicionalmente NO LLEVABA mascarilla y en ese entonces en el bus no te dejaban entrar, hubo un momento que ya hasta cuando lo recuerdo siento que me sentí ridícula y también me decía cualquiera puede tener una emergencia pues me puse a hacer una especia de auto stop :X3: y algunos ni se que habrán pensado una prost*t*ta, una drogata, una loca, alguien que me va a robar a estas horas a saber!!! que impotencia sentí, ya estaba en la parada que me dormía y con la cabeza apoyada, pues dije mira parece que todavía no es el momento y me devolví a la casa eran ya como las 6:30 am y sin fuerzas de nada.

Cuando me regresé, mi marido era un pan, me dijo lo primero: he tenido celos enfermizos, yo estaba tan cansada que me daba igual todo y lo que hice fue buscar la cama, el se me puso a un lado y me dijo eres la mujer de mi vida esto no volverá a ocurrir y le digo: ya no te amo y el se puso a llorar, y me decía agobiado no, ya verás como te vuelvo a enamorar, eres todo para mi... esto ocurrió un par de semanas antes de mi cumpleaños.

Voy a hacer unas gestiones y sigo con la siguiente parte que sería la 8 para no hacerles un lío.
 
Última edición:
¿Soy la única que no se cree nada? Parece una novela, tanta parte tanta espera, no sé. Igual si es verdad y me he flipado, pero me parece todo muy inverosímil... Si es verdad, ojalá hayas dejado a tu marido y seas feliz como te mereces.
Habría que estar muy aburrido para inventarse todo eso si no fuese verdad. Pienso en escribir tantísimo y me da una terrible pereza.

Pero si es algo raro esperar al próximo fascículo.
 
Más lo leo y más me convenzo que nos están tomando el pelo. Es innecesario tanto detalle exageradamente intimo y que no hace al problema principal.
Podría resumirse todo en un solo capítulo.
Au revoir.
Eso también, la parte de sus relaciones intimas sobran y más tanto detalle. Yo ya por curiosidad a ver cómo acaba, pero no me estoy creyendo nada.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
912
Back