Infidelidad y maltrato psicológico

Parte 6

Luego un día me dijo mejor vente a mi casa y estamos más cómodos y compartimos más, pues de allí fuimos a más porque empezamos a compartir más horas, yo me iba en taxi a su casa y teníamos 1 a veces 2, otros días 3 o 4 horas para estar juntos, eramos fuego y nuestras sesiones eran de mínimo 1 hora como poco... Un locura, de pasarnos a decirnos cosas superfluas, empezamos a hablar de sentimientos por ambas partes, de soñar de realidades remotas... el siempre ha querido ser padre y su intención a la larga es volver a su país, esto ya se salía de control y el día que no podía verle, estaba mucho rato hablando con el por chat o llamadas, nos empezamos a decir cosas lindas cariñosamente y desear el momento de volver a compartir y estar juntos. Un día de la nada dejó de soñar y me dijo voy a dejar a Carlota porque quiero estar contigo, siento que eres el amor de mi vida, no he sentido esto jamás con nadie, me siento completo... y yo le dije también que me sentía enamorada de el, y comencé a plantearme seriamente terminar mi matrimonio y darme la oportunidad de vivir esos sueños con el, yo incluso no quería hijos y el me motivó verme como madre, cuando compartía con el me daba mucha paz, y le decía si eres así como siento y veo, quisiera vivirlo, creo esto es la verdadera felicidad, la paz.


Un día de una de las tantas conversaciones que teníamos, comencé a echar cuentas y no se cómo pero soy como la CIA y me doy cuenta de que Carlos me ha mentido y que la mujer que el me había comentado que se había casado hace años y luego divorciado era la misma con la que estaba ahora, y recuerdo ponerme súper triste y a llorar porque no entendía porqué me había mentido, incluso le dije es que es tu mujer, no una novia, porque habéis estado casados y lleváis otros 4 años... No entendía nada, le dije no tienes porqué mentirme, no sómos más que amantes y odio la mentira y dijo que era por no espantarme al principio y pues como no se volvieron a casar pues eso...

Le perdoné la mentira y le pedí por favor que fuera lo que fuera, fuese honesto conmigo. Recuerdo desahogarme cada pleito que tenía con mi marido, a este le decía que ya no podía más pero el hacía como si nada y así pasaban los días en casa, no paraba de fumar y beber, hasta 3 veces por semana llegaba bebido y casi que tenía que medir lo que decía muchas veces para evitar que se enfadara y se pusiera como loco a gritar o herirme.

Siempre he pensado que el pagaba sus frustraciones conmigo, yo también las tenía porque a ambos nos afectó el quiebre de ciertos negocios, pero siempre he pensado que no tengo que pagar con nadie mis malos ratos. Yo le he tolerado muchos años porque se que en el fondo no es mala persona y haría mucho por su familia o amigos pero es como cuando sientes que pena, que no pueda controlar sus impulsos y ser tan dañino cuando pierde los nervios, el 70% de la veces por decirlo así pedía perdón pero si vuelves a ser el mismo ¿De qué sirve? y yo cada vez más lejana.

Agradezco vuestra opinión sincera y realista, he hecho de este foro mi diario, desgranando mis vivencias estos últimos años.

En breve la parte 7
 
Última edición:
Yo creo que cuando se lleva tanto tiempo aguantando de todo y normalizandolo, vas perdiendo esencia y cada vez te vuelves más y más pequeñita, hasta sentir que no existes. Y entonces, aparece alguien que no te trata mal, te sientes deseada y empiezas a estar en una realidad donde te sientes de nuevo viva.

¿Quién podría juzgarte por eso? A tu marido ojalá lo hubieses dejado antes, no por no ponerle los cuernos (que se joda), sino por no haber tenido tantos días malos e ir perdiendo tu autoestima.

Llamandote zorrita y ostias, qué señor más detestable. Ojalá pase siglos de sequia y ninguna tenga que aguantar a semejante patán.
 
La cosa es: ya has dejado a tu marido? Sigues con tu amante? Él ha dejado a su mujer/novia?
 
Esto mismo ya lo he presenciado en persona, tal cual, con matices diferentes pues el s*x* no era encima de piedras, a ver si acaba igual
 
Tercera parte

…. Y luego de la loma de una calle viene el caminando riendo, iba con mascarilla puesta. Cuando lo vi ya me tranquilice, es una sensación extraña sentir que te observan y no sabes de donde. Yo me relajé lo salude cordialmente …..

:hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:


Parte 6

……

Agradezco vuestra opinión sincera y realista, he hecho de este foro mi diario, desgranando mis vivencias estos últimos años.

En breve la parte 7

IMG_6680.jpeg
 
Yo creo que cuando se lleva tanto tiempo aguantando de todo y normalizandolo, vas perdiendo esencia y cada vez te vuelves más y más pequeñita, hasta sentir que no existes. Y entonces, aparece alguien que no te trata mal, te sientes deseada y empiezas a estar en una realidad donde te sientes de nuevo viva.

¿Quién podría juzgarte por eso? A tu marido ojalá lo hubieses dejado antes, no por no ponerle los cuernos (que se joda), sino por no haber tenido tantos días malos e ir perdiendo tu autoestima.

Llamandote zorrita y ostias, qué señor más detestable. Ojalá pase siglos de sequia y ninguna tenga que aguantar a semejante patán.

La tenía debajo de su mentón y de los nervios se la ponía y se la quitaba, fue un error no matizar en eso. Gracias
 
Yo creo que cuando se lleva tanto tiempo aguantando de todo y normalizandolo, vas perdiendo esencia y cada vez te vuelves más y más pequeñita, hasta sentir que no existes. Y entonces, aparece alguien que no te trata mal, te sientes deseada y empiezas a estar en una realidad donde te sientes de nuevo viva.

¿Quién podría juzgarte por eso? A tu marido ojalá lo hubieses dejado antes, no por no ponerle los cuernos (que se joda), sino por no haber tenido tantos días malos e ir perdiendo tu autoestima.

Llamandote zorrita y ostias, qué señor más detestable. Ojalá pase siglos de sequia y ninguna tenga que aguantar a semejante patán.
Me sentíá anulada, entre otras cosas cuando quería hablar de mi día a día se veía como no le importaba, sólo hablar de dinero y el sí me llamaba como 7 veces al día y quería que le escuchara. Gracias por tus palabras.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
912
Back