Infertilidad. Embarazo por reproducción asistida

Bueno primas! Hoy ha sido mi primera punción en Ivi. (Llevaba 2 en la ss sin éxito)
Tengo una mala suerte, al meterme la vía me la metieron mal y me rompieron una vena... me la tuvieron que sacar y volver a buscar vena un poquito más abajo... me duele más la mano que los ovarios....
Al lío.. tenía 5 grandecitos y 4 peques el sábado. Y hoy me han dicho que han sacado 7. Así que cruzamos los dedos para que pasen las 3 fases los máximos posibles (fecundación, blasto y pgt)
Aún me queda otra estimulacion más ya que tengo 41 años y antimulleriana de 1.29! Ainssss por más que paso por este proceso cada vez es más durillo!
¡Mucha suerte, ve informándonos de cómo va la cosa!
 
Y cuál, en tu opinión, es mejor? Porque he oído maravillas de Vithas, y sin embargo las pocas opiniones que tengo de NIDA no son nada esperanzadoras, lo que me choca, porque Fátima tiene una unidad bastante buena de repro
Uy! No puedo mandarte privado.
Yo hice mi primer tratamiento en Fátima (ahora Vithas) hace años con el equipo de Rivas que ahora son los que han abierto NIDA, tengo maravillosos recuerdos de algunos de los doctores y los embriologos que me trataron siempre con mucho cariño, no así de la doctora Rivas que no fué muy empática conmigo.

Ahora he vuelto a Fátima y, aunque tienen sus cosillas, en general estoy contenta, el tema lo tengo parado por una disbiosis que estoy tratando, pero voy a volver en cuanto lo tenga solucionado...si tienes alguna duda puedes preguntarme por privado lo que necesites
 
Hola primas! Os he estado leyendo durante mucho tiempo y por fin me animo a escribir.
Mi pareja y yo hicimos una FIV hace más de un año en principio por problemas en la movilidad de sus bichitos.
Mi AMH me dijeron que era un poco baja para mi edad (cuando aquello 34) pero nada alarmante.
Al final conseguimos 4 blastos pero antes de transferir me tuve que hacer una histeroscopia porque tenia el utero en forma de corazón.

Transfer 1: positivo bajo que va aumentando pero acompañado de manchados y acaba en aborto en la semana 6.
Transfer 2: negativa.
Me hacen otra histeroscopia y sale que tengo endometritis, tras dos tandas de antibióticos lo solucionamos.
Me hacen también estudio de trombofilias y demás ya que me lo cubría el seguro y me sale todo Ok.
Transfer 3: bioquímico
Transfer 4: me la he hecho en abril y mañana tengo la beta pero es otro bioquímico.
Voy con mogollón de medicación (probióticos, cortisona, clexane, prolutex, cyclogest, adiro y dolquine) y llevo unos tres días con manchados marrones/rosas. Me hice test en día el día 7 post transfer y desde entonces se me ha ido marcando bien hasta hoy que sale la línea más suave…

Estoy totalmente agotada y devastada, enfadada con el mundo y sin saber qué hacer o qué está pasando. Aparte de la agonía que me supone tener que ir mañana a hacerme una analítica cuando ya sé cuál es el resultado…

La gine ya me adelantó que para la siguiente FIV tendremos que hacer DGP porque puede que el problema sea la calidad de mis ovulos.

Siento la chapa primas pero agradeceré si me pudierais dar consejo de algún estudio más que consideréis que sea conveniente hacer, consultar con un inmunólogo o hacer más pruebas a mi chico, no sé…

Muchas gracias y disculpad de nuevo por la chapa! 🙏🏼
 
Malas noticias primas, o por lo menos desalentadoras... de los 7 que me sacaron solo han fecundado 3... me tienen que llamar el jueves a ver cuántos siguen el proceso y el sábado para confirmar si queda alguno o no... para luego realizar el pgt y descartar... jo! Sé que no puedo hacer nada pero qué dañino es ver que te vas quedando sin ovocitos...
 
Bueno primas! Hoy ha sido mi primera punción en Ivi. (Llevaba 2 en la ss sin éxito)
Tengo una mala suerte, al meterme la vía me la metieron mal y me rompieron una vena... me la tuvieron que sacar y volver a buscar vena un poquito más abajo... me duele más la mano que los ovarios....
Al lío.. tenía 5 grandecitos y 4 peques el sábado. Y hoy me han dicho que han sacado 7. Así que cruzamos los dedos para que pasen las 3 fases los máximos posibles (fecundación, blasto y pgt)
Aún me queda otra estimulacion más ya que tengo 41 años y antimulleriana de 1.29! Ainssss por más que paso por este proceso cada vez es más durillo!
Que te han hecho distinto en IVI que en la SS para conseguir mas ovocitos? Te han cambiado mucho la medicación?
 
Hola primas! Os he estado leyendo durante mucho tiempo y por fin me animo a escribir.
Mi pareja y yo hicimos una FIV hace más de un año en principio por problemas en la movilidad de sus bichitos.
Mi AMH me dijeron que era un poco baja para mi edad (cuando aquello 34) pero nada alarmante.
Al final conseguimos 4 blastos pero antes de transferir me tuve que hacer una histeroscopia porque tenia el utero en forma de corazón.

Transfer 1: positivo bajo que va aumentando pero acompañado de manchados y acaba en aborto en la semana 6.
Transfer 2: negativa.
Me hacen otra histeroscopia y sale que tengo endometritis, tras dos tandas de antibióticos lo solucionamos.
Me hacen también estudio de trombofilias y demás ya que me lo cubría el seguro y me sale todo Ok.
Transfer 3: bioquímico
Transfer 4: me la he hecho en abril y mañana tengo la beta pero es otro bioquímico.
Voy con mogollón de medicación (probióticos, cortisona, clexane, prolutex, cyclogest, adiro y dolquine) y llevo unos tres días con manchados marrones/rosas. Me hice test en día el día 7 post transfer y desde entonces se me ha ido marcando bien hasta hoy que sale la línea más suave…

Estoy totalmente agotada y devastada, enfadada con el mundo y sin saber qué hacer o qué está pasando. Aparte de la agonía que me supone tener que ir mañana a hacerme una analítica cuando ya sé cuál es el resultado…

La gine ya me adelantó que para la siguiente FIV tendremos que hacer DGP porque puede que el problema sea la calidad de mis ovulos.

Siento la chapa primas pero agradeceré si me pudierais dar consejo de algún estudio más que consideréis que sea conveniente hacer, consultar con un inmunólogo o hacer más pruebas a mi chico, no sé…

Muchas gracias y disculpad de nuevo por la chapa! 🙏🏼
Supongo que visitaría a un inmunologo. Yo tengo cita a final de mes con el DR. Navarro que lo han recomendado por aqui varias veces.
Y supongo que no hay otra que dgp. Yo estoy más o menos en tu situación aunque estoy a la espera de histeroscopia y trobofilias.
 
Que te han hecho distinto en IVI que en la SS para conseguir mas ovocitos? Te han cambiado mucho la medicación?
En la primera estimulación en la ss sólo me sacaron 4 y no llegó ninguno a blasto y la segunda vez me sacaron 8 y llegaron 2 a blasto.... uno implantó y a los días lo perdí y el otro nada. En Ivi me han saco 7 pero tenía 9 y sí, me dieron bastante más medicación y pastillas
 
Supongo que visitaría a un inmunologo. Yo tengo cita a final de mes con el DR. Navarro que lo han recomendado por aqui varias veces.
Y supongo que no hay otra que dgp. Yo estoy más o menos en tu situación aunque estoy a la espera de histeroscopia y trobofilias.
Si, yo creo que voy a a hacer eso porque además nos vamos a dar el verano de descanso para recuperar fuerzas y ahorrar dinero… 😓

Me podrías facilitar su contacto y si te han dicho cómo es esa primera consulta?? Cualquier información será bien recibida 🙂

Muchas gracias!
 
Si, yo creo que voy a a hacer eso porque además nos vamos a dar el verano de descanso para recuperar fuerzas y ahorrar dinero… 😓

Me podrías facilitar su contacto y si te han dicho cómo es esa primera consulta?? Cualquier información será bien recibida 🙂

Muchas gracias!
Pues la ginecóloga ya me ha mandado analítica con cosas de inmunología, y me dijeron que el día antes le mandara por mail todo lo que ya tuviera. Supongo que el primer día, lo mirará todo, me hará la historia clínica y me mandará más pruebas! Las que ya hayan ido, que nos digan!

Y el contacto si pones en google dr. Navarro inmunólogo, el primer link es el de la tuber internacional. Sale un teléfono. Llamé allí y pedí cita. Solo por las tardes.
 
Buenos días primas. Vengo del hilo de buscando embarazo.
Me acaban de hacer la histerosalpingografia y me ha dejado bastante plof.
La gine me ha comentado así un poco por encima al finalizar. Me ha dicho que el utero lo ve bien, que las trompas están permeables pero que el contraste no pasa a peritoneo, que parece que hay obstrucción distal. También me ha comentado que tiene que ver las imágenes con más calidad para confirmar si hay algo de paso de contraste o no, pero que durante la prueba es lo que le ha parecido.

No tengo ni idea de lo que significa esto, pero sé que no es un buen resultado. Tengo consulta en 10 días para los resultados, pero si alguna de vosotras ha pasado por algo parecido os agradeceria que me contarais vuestra experiencia☹️
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
6K
Back